Que os parece este visor para BR50??
La idea es además de tener un buen visor para BR50 que en un futuro me pueda servir para BR100.
Una cosa que me interesa mucho en el visor a elegir es poder ver los impactos en BR50 sin necesidad de tener que usar un telescopio y peder la posición de tiro.
Bueno ya direis!!
Saludos
https://www.blackrecon.com/visores/visor ... ildot.html
¿Que os parece éste?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que os parece éste?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: ¿Que os parece éste?

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola pablo1984. A mi me parece un buen visor, aunque para tirar alta precision (BR-50), la retícula Mil-Dot no es precisamente la que mas me gusta. Prefiero una Crosshair que no me tape el blanco, y que me permita centrarme sólo en el punto. Algo más como esto: https://www.blackrecon.com/visores/visor ... 40x50.html
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Gracias por la respuesta Harry si dices que ese es mejor te haré caso.
Saludos
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”