hola, tengo una dua me han regalado un extintor lleno pero no estoy seguro de si es co2 o no y la otra es que griferia necesito para adaptarlo para usarlo como nodriza para recargar la QB78,
¿hay alguien que entienda del tema y me pueda orientar?
Duda extintor co2 y griferia
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda extintor co2 y griferia
El extintor es de co2 al menos por lo que pone en la etiqueta, de todos modos comprobarlo es facil, abres un poco la valvula y si sale un gas a presion que se ve blanco (debido a la baja temperatura a la que sale) y que deja incluso algo de escarcha en la boca, y no sale una espuma de color blanco es que es de co2, en cuanto a la estacion de recarga se suelen montar con material de hidraulica que resista la presion de trabajo del co2, no es necesario manometro pues se llenan por volumen, la estacion debe tener dos llaves una para abrir y otra para purgar el sistema para que baje la presion y poder desenchufarlo. Si estas interesado mandame un privado con un correo y te mando una foto de una estacion que tengo de cuando usaba un rifle bulkeado con co2 y si te interesa te la puedo dejar a buen precio pues no la uso actualmente para nada.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias Frankie, respecto a la estacion, me pasare por una tienda de hidraulica que tengo a 10 minutos de casa y preguntare.
Muchas gracias nuevamente por su gran ayuda.
un saludo
Muchas gracias nuevamente por su gran ayuda.
un saludo
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
La rosca de salida de los extintores de CO2 esta normalizada y es la misma para todos ellos y en ella se enrosca la manguera con la bocacha o la propia bocacha para su uso en la extinción, pero en ella también se enroscan los adaptadores que traen todas las armas de CO2 (largas y cortas)para poder llenar las bombonas de cada arma. Es necesario que haya una diferencia de temperatura entre el extintor y la bombona a cargar para que se produzca el flujo de carga. El recipiente que va a recibir la carga debe estar enfriado previamente y esto puede hacerse metiéndolo un rato en el congelador o disparando el contenido residual que tenga antes de cargarlo. También vaciando la poca carga que se pueda obtener si se carga previamente sin enfriar.
Debe comprobarse el peso de la carga y atenerse al máximo recomendado según suele indicar la propia bombona.
Debe comprobarse el peso de la carga y atenerse al máximo recomendado según suele indicar la propia bombona.
- Zaldiko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con las armas de competición no hace falta ningún grifo adicional porque ya digo que todas traen el adaptador de carga.
Steyr, FWB, Walther, Hammerli, etc.
Steyr, FWB, Walther, Hammerli, etc.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
del propio extintor sin eso creo que no voy a poder caragar co2.
-
- 375 HH Magnum
ponte en contacto con quinoviden que el sabe lo que hay que hacer y barato le dices que vas de mi parte , que te trate bien un saludo.
Volver a “Customización y Bricolaje”