Buenas, poseo una Daisy Powerline 880s. Parece que la bomba no carga presión y no sé donde encontrar repuestos o un lugar donde la reparen.
¿Alguien puede echarme una mano?
Daisy 880 repuestos
Re: Daisy 880 repuestos
Yo tuve hace unos días un problema similar con una Daisy 990 que cambié a otro forero, y al final la desmonté entera y ví que tenía rota una válvula de retención de aire en la cámara.
Improvisé una válvula nueva recortando un circulito de una cámara de goma de bici, y ha funcionado.
Ahora, ayuda, ninguna en ningún sitio: o no hay repuestos, o la gente no se atreve con este tipo de carabinas, no lo sé.
Yo me armé de valor, descargué de Internet un despiece de la carabina, me remangué... y era o lo arreglo, o la tengo que tirar, así que no perdía más que tiempo.
Perdí bastante tiempo, pero al menos, la carabina vuelve a disparar.
Suerte.
Improvisé una válvula nueva recortando un circulito de una cámara de goma de bici, y ha funcionado.
Ahora, ayuda, ninguna en ningún sitio: o no hay repuestos, o la gente no se atreve con este tipo de carabinas, no lo sé.
Yo me armé de valor, descargué de Internet un despiece de la carabina, me remangué... y era o lo arreglo, o la tengo que tirar, así que no perdía más que tiempo.
Perdí bastante tiempo, pero al menos, la carabina vuelve a disparar.
Suerte.
"Pienso, luego estorbo."
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo
"Otros tenéis firmas peores"
Iurde.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”