¿¿¿Con Visor o sin el???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Remington_280
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿¿¿Con Visor o sin el???

Mensajepor Remington_280 » 10 May 2011 20:53

Ola amigos, soy nuevo por el foro aunque llevo un par de semanas leyendos.(os debo una presentacion a todos en su lugar).

Soy aficionado a las Carabinas de perdigon desde pequeño y simplemente queria preguntaros como tirais vosotros, si con visor o sin el...

La pregunta viene de que veo que todo el mundo anda como loco con los visores para arriba y para abajo, yo particularmente tiro sin visor y tambien le encuentro su gusanillo atirar apuntando con las miras, ademas que de esta manera entreno la punteria para la escopeta tambien...

Para nada me meto con usar visores (por si alguien me malinterpreta, dios me libre), lo unico que queria saber si soy el unico bicho raro al que le gusta tirar a miras abiertas o si sois mas los que haceis como yo...

Un saludo a todos
Última edición por Remington_280 el 10 May 2011 21:00, editado 1 vez en total.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿¿¿Con Visor o sin el???

Mensajepor javito45 » 10 May 2011 20:57

Remington_280 escribió:Ola amigos, soy nuevo por el foro aunque llevo un par de semanas leyendos.(os debo una presentacion a todos en su lugar).

Soy aficionado a las Carabinas de perdigon desde pequeño y simplemente queria preguntaros como tirais vosotros, si con visor o sin el...

La pregunta viene de que veo que todo el mundo anda como loco con los visores para arriba y para abajo, yo particularmente tiro sin visor y ami para tirar un par de tiros los fines de semana no creo que me haga falta ningun visor, ademas que de esta manera entreno la punteria para la escopeta tambien...

Para nada me meto con usar visores (por si alguien me malinterpreta, dios me libre), lo unico que queria saber si soy el unico bicho raro al que le gusta tirar a miras abiertas o si sois mas los que haceis como yo...

Un saludo a todos

Yo uso visor porque soy un aficionado a una modalidad de tiro de "recreo" que se llama Field Target y ahí si que se tienen que usar visores .
Busca por "Field Target" y verás de que te hablo.

Remington_280
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Remington_280 » 10 May 2011 21:07

Ola Javito, habia oido algo de pasada y conocia ese tipo de dianas pero estao viendo un video en youtube para enterarme bien de que se trataba.
Es una modalidad muy bonita.
Saludos

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 10 May 2011 21:35

Remington_280 escribió:Ola Javito, habia oido algo de pasada y conocia ese tipo de dianas pero estao viendo un video en youtube para enterarme bien de que se trataba.
Es una modalidad muy bonita.
Saludos

Me alegro de que te guste .
Ah; Bienvenido al foro.
Saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 May 2011 23:18

a mi me gusta mucho tirar con miras abiertas, normalmente siempre tengo una con dichas miras, pero si te gusta el ft o el tiro a diana a larga distancia no te queda otra que comprarte un visor

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 13 May 2011 16:03

Para latear y pasar el rato con un arma de resorte yo también prefiero las miras abiertas.
Pero si quieres hacer dianas y poner a prueva la precisión de una buena arma o te animas con el CO2 o PCP, si quieres comparar distintos balines, etc.... el visor és imprescindible.
.
Bienvenido al foro, Remington :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Shooter92
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Shooter92 » 18 May 2011 17:27

a mi es como mas me gusta sobre todo intentar tirar a larga distancian a cosas cada vez mas pequeñas
Donde pongo el ojo pongo el balin ;-/

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 21 May 2011 18:16

Con miras le darás al objetivo pero con visor decidirás donde quieres dar al objetivo... esa es la diferencia. Ambas son muy válidas para la diversión.

:birra^:
Imagen

Volver a “AC General”