¿¿¿Con Visor o sin el???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Remington_280
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿¿¿Con Visor o sin el???

Mensajepor Remington_280 » 10 May 2011 20:53

Ola amigos, soy nuevo por el foro aunque llevo un par de semanas leyendos.(os debo una presentacion a todos en su lugar).

Soy aficionado a las Carabinas de perdigon desde pequeño y simplemente queria preguntaros como tirais vosotros, si con visor o sin el...

La pregunta viene de que veo que todo el mundo anda como loco con los visores para arriba y para abajo, yo particularmente tiro sin visor y tambien le encuentro su gusanillo atirar apuntando con las miras, ademas que de esta manera entreno la punteria para la escopeta tambien...

Para nada me meto con usar visores (por si alguien me malinterpreta, dios me libre), lo unico que queria saber si soy el unico bicho raro al que le gusta tirar a miras abiertas o si sois mas los que haceis como yo...

Un saludo a todos
Última edición por Remington_280 el 10 May 2011 21:00, editado 1 vez en total.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¿¿¿Con Visor o sin el???

Mensajepor javito45 » 10 May 2011 20:57

Remington_280 escribió:Ola amigos, soy nuevo por el foro aunque llevo un par de semanas leyendos.(os debo una presentacion a todos en su lugar).

Soy aficionado a las Carabinas de perdigon desde pequeño y simplemente queria preguntaros como tirais vosotros, si con visor o sin el...

La pregunta viene de que veo que todo el mundo anda como loco con los visores para arriba y para abajo, yo particularmente tiro sin visor y ami para tirar un par de tiros los fines de semana no creo que me haga falta ningun visor, ademas que de esta manera entreno la punteria para la escopeta tambien...