CAMBIO DE CAí‘ON DE REVOLVER SYW 5 PULGADAS

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
jhoar
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

CAMBIO DE CAÑON DE REVOLVER SYW 5 PULGADAS

Mensajepor jhoar » 10 May 2011 13:57

Amigos de españa:

Quisiera consultarles si puedo cambiar un cañon de un revolver smith and wesson que poseo de 5 pulgadas de largo el cañon, asi es originario, es modelo 1966, la verdad es muy largo para portarlo, por lo tanto quisiera colocarle un cañon de 3 pulgadas, es eso posible? que tengo q tener en cuenta?
Muchas gracias,

Un abrazo desde Colombia.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: CAMBIO DE CAÑON DE REVOLVER SYW 5 PULGADAS

Mensajepor marroyol » 10 May 2011 14:16

No se como será la legislación y la disponibilidad de cañones en Colombia.

En España si consigues encontrar un cañón para sustituir el original, cosa muy dificil, tiene que estar registrado junto con la guía (documentación) original del arma y pasar por el banco de pruebas oficial.

Económicamente no es rentable, es mas facil vender el arma y comprar uno con las medidas que nos gusten.

Un saludo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

jhoar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jhoar » 10 May 2011 16:24

marroyol escribió:No se como será la legislación y la disponibilidad de cañones en Colombia.

En España si consigues encontrar un cañón para sustituir el original, cosa muy dificil, tiene que estar registrado junto con la guía (documentación) original del arma y pasar por el banco de pruebas oficial.

Económicamente no es rentable, es mas facil vender el arma y comprar uno con las medidas que nos gusten.

Un saludo.

Marroyol gracias por tu rta;
Ahora te comento q aqui no es dificil la consecusion del cañon, lo q si me pregunto es q en el batlllon la vez pasada q renove el salvoconducto para porte como se le llama aqui en colombia tuve q llevar fotos de mi revolver por eso mismo no he querido cortar el cañon, porque le podria colocar el otro y el dia q lo lleve a renovar el salvoconducto le monto el original.
abrazos desde colombia.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 10 May 2011 18:15

Para cambiar el cañón solo tienes que sacar el pasador que lo fija desenroscar uno, roscar el otro y volver a poner el pasador, si son del mismo fabricante no tiene que dar problemas de ajuste.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

jhoar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jhoar » 10 May 2011 20:40

marroyol escribió:Para cambiar el cañón solo tienes que sacar el pasador que lo fija desenroscar uno, roscar el otro y volver a poner el pasador, si son del mismo fabricante no tiene que dar problemas de ajuste.

Marroyol si eso lo entiendo pero no tiene q ver nada que el otro sea de 5 pulgadas respecto al pasador que sale junto al cilindro como es igual largo si encajara con el de 3 pulgadas.
si me hize entender.

gracias.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”