Buenas, estoy intentando desmontar la pistola que la compre por aqui a un usuario del foro y no soy capaz, n ose si estoy haciendo algo mal o que...
Le aflojo la tuerca que tiene en el frontal contra el cañon y intento tirar del contrapeso hacia fuera pero no sale
¿Tiene algun truco o algo aro?
Desmontar Astra TS22
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desmontar Astra TS22
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Desmontar Astra TS22
mmsouto escribió:Buenas, estoy intentando desmontar la pistola que la compre por aquí a un usuario del foro y no soy capaz, n ose si estoy haciendo algo mal o que...
Le aflojo la tuerca que tiene en el frontal contra el cañón y intento tirar del contrapeso hacia fuera pero no sale
¿Tiene algún truco o algo aro?
Raro no creo que tenga nada, suciedad y restos de pólvora seguro que si.
Coloca el cargador vacío, deja la ventana de expulsion abierta,
quita la tuerca y con un pequeño martillo de nylon le das unos golpecitos hacia fuera.
Luego limpia bien todas las zonas.
Saludos Manolo
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
si no se han desmontado mucho, suelen ir mas pretas que el co... de una virgen , a mi me ha pasado con varias , echa la corredera para atrás y dale al contrapeso con un martillo de fibra , en cuanto la desmontes unas cuantas veces se ira aflojando y lo podrás hacer con la mano .
un saludo.
un saludo.
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos, al final era eso que estaba muy duro y me daba miedo ponerme a golpearla.
Al final salio golpeando poco a poco con un mango de fibra
Al final salio golpeando poco a poco con un mango de fibra
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.