Cinco millones
Cinco millones
Y no sé que decir, de verdad, estoy temblando de miedo.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cinco millones
Que va hombre si estan todos trabajando, todo economia sumergida.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Y el innombrable no se va,cazurro pa cosa buena,mas cerrao que el chichi de una muñeca

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
landriuk escribió:Y el innombrable no se va,cazurro pa cosa buena,mas cerrao que el chichi de una muñeca![]()
Tranquilo que el que viene es igualito
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Una situacion muy triste con gente pasandolo realmente mal, tendremos economia sumergida pero tambien se salen de la lista todos los que estan realizando cursos, por lo que al final queda todo igual.
Esperemos que esto cambie pronto.
Esperemos que esto cambie pronto.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Lo realmente lamentable es que no pasa nada, tenemos 5 millones de personas sin trabajo, nos han ampliado en dos años la edad de jubilación, han rebajado un 5% los sueldos, congelado las pensiones...pasado mañana ampliarán la jornada laboral a 45 horas semanales...y no pasa nada, ni sindicatos ni trabajadores, ni parados protestan...Para gritar ya está el Bernabeu y el Nou Camp!!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo has clavao Beltran, este pais esta narcotizado.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:

- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Beltran escribió:Lo realmente lamentable es que no pasa nada, tenemos 5 millones de personas sin trabajo, nos han ampliado en dos años la edad de jubilación, han rebajado un 5% los sueldos, congelado las pensiones...pasado mañana ampliarán la jornada laboral a 45 horas semanales...y no pasa nada, ni sindicatos ni trabajadores, ni parados protestan...Para gritar ya está el Bernabeu y el Nou Camp!!
¡ Joder !
Cuanta razón tienes.
Los "Sindicalistas" comprados.Y demas viendo el "FUMBOL" y a la "Belen".
No pasa nada.
Pero 5 millones.Pasandolas PUTAS.
MIERDA DE PAIS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Beltran escribió:Lo realmente lamentable es que no pasa nada, tenemos 5 millones de personas sin trabajo, nos han ampliado en dos años la edad de jubilación, han rebajado un 5% los sueldos, congelado las pensiones...pasado mañana ampliarán la jornada laboral a 45 horas semanales...y no pasa nada, ni sindicatos ni trabajadores, ni parados protestan...Para gritar ya está el Bernabeu y el Nou Camp!!
Tienes toda la razon pero en mi opinion la gente esta callada ya que la mayoria aunque mal pueden tirar para delante (subsidios o famliares) y por otro lado faltan agentes que movilicen ese descontento social.
Pero por motivos que todos intuimos los sindicatos estan totalmente desaparecidos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Esa panda de vagos son los unicos que NO ven peligrar ni sus abultados sueldos ni sus prebendas y el pueblo pensando en otras cosas, si no fuera por la ayuda que echan los familiares como dice Nasredim, esto ya habria reventado hace tiempo, es IN-SOS-TE-NI-BLE. este estado de cosas.
¡A por ellos ya de una puta vez, ni heridos ni prisioneros!.

¡A por ellos ya de una puta vez, ni heridos ni prisioneros!.
Hace poco los miembros de UGT se subieron el sueldo entorno al 7%, en plena crisis.
Como dice Kompras no hacemos prisioneros.

Como dice Kompras no hacemos prisioneros.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Dando ejemplo ¿verdad?.

Eso del apoyo familiar es innegable...pero no hay que olvidar una cosa: si yo estoy en una situación medianamente aceptable y ayudo a mi hermano o a mi cuñado que está en el paro y no tiene ingresos...estoy detrayendo un dinero que luego faltará para costear la universidad de mi hijo...con lo cual, qué hago? Vale, apoyo a mis familiares, pero facturo todo lo que puedo en negro para compensarlo y pido en el taller, al fontanero, al albañil...que no me apliquen el IVA...me ahorro casi una quinta parte de los gastos y los derivo a mis familiares...Esto es lo que llaman economía sumergida, estamos haciendo lo que ellos no son capaces de hacer.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Eso es Beltran!, para que la economia repunte hay que BAJAR los impuestos y NO subirlos, asi se fomenta el escaqueo general y viendo como viven esta pandilla de parasitoa, mas todavia.
¿Con que cara dura nos piden, mejor nos ordenan que nos apretemos el cinturon?, mientras ellos a todo trapo con nuestra sangre, ¡Joder, ya esta bien!.
¡Movilizacion social Ya, castigales con tu voto el dia 22 de Mayo!.
¿Con que cara dura nos piden, mejor nos ordenan que nos apretemos el cinturon?, mientras ellos a todo trapo con nuestra sangre, ¡Joder, ya esta bien!.
¡Movilizacion social Ya, castigales con tu voto el dia 22 de Mayo!.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Komprasman escribió:¡A por ellos ya de una puta vez, ni heridos ni prisioneros!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué quieres que te diga, a mí es lo que me pide el cuerpo........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Chuachenager
- Usuario Baneado
nasredim escribió:Hace poco los miembros de UGT se subieron el sueldo entorno al 7%, en plena crisis.
Como dice Kompras no hacemos prisioneros.![]()
![]()
Hostras... hablando de "miembro" (de ugt, cgt,cnt) introducir el palabro el el gugel(imágenes)... me parto la caja............
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."
Chuachenager escribió:nasredim escribió:Hace poco los miembros de UGT se subieron el sueldo entorno al 7%, en plena crisis.
Como dice Kompras no hacemos prisioneros.![]()
![]()
Hostras... hablando de "miembro" (de ugt, cgt,cnt) introducir el palabro el el gugel(imágenes)... me parto la caja............
Muy buenas las imagenes.
Mañana en las manifestaciones vamos a ver un termometro real del apoyo a los sindicatos.
Volver a “Tus temas de interés”