Hola, estaba urgando en un cajon, donde mi padre guarda trastos desde antaño y he encontrado un cartucho del cal 22 lr de la marca CCI, con la vaina de color aluminio y con una caperuza de la forma de una bala, que es transparente y contiene en su interior unos cuantos perdigoncillos muy pequeños.
Sabeis donde podría comprar una caja de estos, tengo curiosidad por probarlos con una pistola y ver el plomeo y demás, me ha parecido curioso.
Un saludo y gracias.
CARTUCHOS CAL 22 LR CON PERDIGONES
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: CARTUCHOS CAL 22 LR CON PERDIGONES
Sé a qué te refieres, pero no sé si los venden ni dónde.
No obstante no te recomiendo que los emplees en un arma rayada; el cartucho multiproyectil y el cañón rayado no se llevan muy bien salvo en usos específicos coma la caza de la becada donde encontramos escopetas equipadas con cañones que poseen un rayado específico para ese uso (para crear una gran dispersión en corto espacio) y que no es el mismo que el de los rifles.
Si tienes capricho por probar cartuchos de perdigón en arma del 22 LR quizá podrías encontrar con más facilidad cartuchitos del 6mm flobert que hay quien afirma que se pueden emplear en el 22 LR... Yo no lo he probado pero en cualquier caso siempre desaconsejo este tipo de "inventos".
No obstante no te recomiendo que los emplees en un arma rayada; el cartucho multiproyectil y el cañón rayado no se llevan muy bien salvo en usos específicos coma la caza de la becada donde encontramos escopetas equipadas con cañones que poseen un rayado específico para ese uso (para crear una gran dispersión en corto espacio) y que no es el mismo que el de los rifles.
Si tienes capricho por probar cartuchos de perdigón en arma del 22 LR quizá podrías encontrar con más facilidad cartuchitos del 6mm flobert que hay quien afirma que se pueden emplear en el 22 LR... Yo no lo he probado pero en cualquier caso siempre desaconsejo este tipo de "inventos".
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"