Junta de compresión / Zapata

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
STX11
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Junta de compresión / Zapata

Mensajepor STX11 » 21 Abr 2011 16:26

Verán amigos, mi Norica Jet no dispara aire, entonces como soy un poco novato en estos temas (antes tenía a mi tio que me dejaba las carabinas a punto siempre) no me entero muy bien. El muelle de mi carabina está bien, pero según algunos compañeros lo que debo cambiar es la zapata para que no pierda aire. Tengo un plano de despiece de mi Norica Jet y en ningún lado sale el nombre "Zapata". Mi pregunta es: ¿Zapata es lo mismo que junta de compresión? O en el caso de que así no sea, ¿Cuál es el nombre técnico de la zapata o el número de referencia en este mapa de despieces: http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_norica/DESPIECES-NORICA/jet.htm ?
Y si de paso me pueden dar alguna recomendación para poner a punto mi vieja Jet bienvenida será.
Saludos cordiales.

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Junta de compresión / Zapata

Mensajepor nor-storm » 21 Abr 2011 18:57

Bienvenido STX11,si es lo mismo la junta de compresion que la zapata, lo de zapata se ha quedado el nombre por el motivo que antes se hacia de un material de cuero,pero es la misma pieza con distinto nombre.
la pieza que necesitas es la numero 127 en el despieze que muestras.

el cambio de muelle y sello no es complicado, sacar los pasadores y el gatillo, para meter el piston con la zapata debes tener cuidado de no rayarla con los filos de las ranuras de la cámara.
si tienes alguna duda pregunta.
suerte y un saludo.

STX11
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor STX11 » 22 Abr 2011 01:03

Muchas gracias nor-storm por tu respuesta, mañana mismo voy con un armero que he quedado en que me de los recambios.

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 22 Abr 2011 08:25

Hola :
Ya metido en faena yo cambiaria tambien la junta del cañón (pieza 108).En el despiece figura como; "Anillo torico".

Suerte¡

Un saludo y bienvenido al "brico del A.C"

Volver a “AC General”