Amigos, hace ya ocho años que no la uso, Una Norica Jet.
La he recuperado del trastero y está vieja y un poco mohoso el cañón. La he limpiado pero el balín de 4.5 no sale. Y la mira telescópica, la Tasco 4x15 también está un poco resentida. ¿Cuál me recomiendan para sustituir a la mira de precisión? Algo económico (30 / 40 €) y que le venga bien a la Norica. Me meuro por volver a apuntar. Gracias a todos.
Desenpolvando mi vieja Norica Jet
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Desenpolvando mi vieja Norica Jet
Un Zos, puede servirte, pero también los que vende gamo, tendrás de muy diferentes precios.
Lo de no salir el perdigón, te veo haciendo bricolage, cambiando zapata y muelle (como poco).
Te recomiendo hacer la pregunta en la sección de aire comprimido que están los "expertos" en esas lides.
Lo de no salir el perdigón, te veo haciendo bricolage, cambiando zapata y muelle (como poco).
Te recomiendo hacer la pregunta en la sección de aire comprimido que están los "expertos" en esas lides.
comprate el gamo 4x32 es un buen visor y barato
y como te ha comentado el compañero, tendras que desmontar y cambiar el muelle y el sello
y como te ha comentado el compañero, tendras que desmontar y cambiar el muelle y el sello
Hola STX11. A mi me sucedio estas Navidades algo parecido. Recupere del trastero una antigua carabina Cometa V y le he puesto este visor NcStar 4x32 que queda de lujo por su tamaño compacto. Te lo recomiendo: https://www.blackrecon.com/visores/visor ... l-dot.html
muchas gracias por vuestras recomendaciones.