PROBLEMAS SIG P229

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mayos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

PROBLEMAS SIG P229

Mensajepor mayos » 16 Abr 2011 17:55

Hola a todos.
He adquirido una SIG SAUER P229R hace un mes mas o menos.
Esta me esta dando el siguiente problemilla y me gustaria saber si alguien puede decirme el por que se produce y si sabe la solucion tambien.
El problema es que de vez en cuando aprox cada 15 veces que acabo un cargador se me produce una interrupcion quedandose la ultima vaina en forma de chimenea o pipa, osea cogida entre la corredera y la recamara y la vaina mirando hacia arriba,siempre en el ultimo cartucho y solo me pasa cuando tengo el pulgar ENCIMA de la palanca de retenida, osea volviendo la corredera hacia delante, cunado no pongo el pulgar encima de la RETENIDA la corredera se queda atras y la vaina se expulsa bien, no entiendo por que al poner el dedo encima de la retenida no la expulsa bien, si entiendo que la corredera vuelva hacia delante por que es evidente que anulo el mecanismo de retenida pero no entiendo por que pilla la vaina cuando es un mecanismo completamente diferente.
A la pistola ya le he metido unos 800 disparos y sigue pasandome esto, mi empuñe es alto y no quisiera cambiarlo y con otros modelos de pistola Glock, HK , INCLUSO SIG 226 esto no me pasaba, si que la corredera en el ultimo disparo volviese hacia delante pero expulsando la ultima vaina.
Entiendo que no es ni la municion ni el cargador ni el expulsor ni el extractor por que si no, no me pasaria solamente en el ultimo disparo, me pasaria en cualquiera indepandiente.mente de su lugar en el cargador

Volver a “Armas Cortas”