Problemas al escribir respuestas y errores en página

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas al escribir respuestas y errores en página

Mensajepor Ermitanio » 15 Abr 2011 22:54

Desde hace un tiempo vengo observando una serie de problemas e inconvenientes al escribir una respuesta en el Foro.

De entrada en la parte inferior de la ventana me aparece un mensaje de "error en la página" y cuando empiezo a escribir todo parece ir bien pero en cuanto el texto gana en extensión y ocupa más de la ventana visible (Se activan los cursores de desplazamiento vertical) de modo contínuo y bastante molesto el cursor de escritura se desplaza al princípio del texto, o al menos a una parte de él en la parte de texto que cabe en la ventana inicial. Así me es imposible seguir correctamente lo que escribo pues para revisar lo escrito debo pinchar en el cursor de desplazamiento vertical y llevar el cursor de escritura de nuevo al final del texto.

Ésto me lo hace en dos equipos distintos y con distinta ubicación.

¿¿¿le pasa a álguien más???

Saludos...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Re: Problemas al escribir respuestas y errores en página

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 Abr 2011 01:12

A mi me ha pasado siempre desde que se hizo la migración a la nueva plataforma.En las antiguas no me pasaba.

Haga lo que haga.Siempre "escribo a ciegas".

No se como solucionarlo.

A ver si alguien sabe.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 01 Jul 2011 14:58

Veo que mi problema cae en saco roto.

¿¿¿Solo nos pasa a 40carabineros y a mí???

Ya para rematar he intentado poner una firma en mi perfil. De entrada no me permite insertar imágenes, al menos por el procedimiento establecido. Finalmente he logrado "engañar" al sistema poniendo un enlace de ImageShack, al hacerlo consigo que tanto en "Mi perfil" como al previsualizar mi firma APAREZCA la imagen pero al ver mis mensajes NUNCA APARECE.

¿¿¿Alguna solución???

gracias y saludos...
Adjuntos
Desde hace un tiempo vengo observando una serie de problemas e inconvenientes al escribir una respuesta 20
Desde hace un tiempo vengo observando una serie de problemas e inconvenientes al escribir una respuesta 21

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 02 Jul 2011 15:30

Ermitanio escribió:Veo que mi problema cae en saco roto.

¿¿¿Solo nos pasa a 40carabineros y a mí???

Ya para rematar he intentado poner una firma en mi perfil. De entrada no me permite insertar imágenes, al menos por el procedimiento establecido. Finalmente he logrado "engañar" al sistema poniendo un enlace de ImageShack, al hacerlo consigo que tanto en "Mi perfil" como al previsualizar mi firma APAREZCA la imagen pero al ver mis mensajes NUNCA APARECE.

¿¿¿Alguna solución???

gracias y saludos...

Estimado Ermitanio,

Siempre procuramos que los problemas que nos exponéis no caigan en saco roto, y por supuesto el tuyo no iba a ser menos.
El lunes cuando estemos en la oficina lo comentamos con nuestro técnico y os trasladamos una explicación y posible solución al respecto.

Un saludo.
Mavi.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 02 Jul 2011 17:29

:wink: Muchas gracias.

No sabes lo molesto que puede llegar a ser en ocasiones escribir un mensaje con la ventana de texto subiendo y bajando continuamente; como ya dije ésto me lo hace en diferentes equipos y diferentes ubicaciones por lo que supongo es o un fallo generalizado (¿¿¿Y nadie se queja??? por lo que creo que no) o es algo que solo afecta a mi perfil y alguno más, como el caso de 40Carabineros.

Lo de la firma no me causa mayor problema pero no deja de ser extraño que por un lado me confirme que la he puesto y por otro no se muestre.

Por cierto estuve buscando un enlace o algo similar para problemas técnicos y lo más parecido que encontré fue este apartado.

Espero vuestras noticias.

Saludos... y muchas gracias de nuevo.

guelfus
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor guelfus » 04 Jul 2011 16:36

Estimado Ermitaño,

Hemos localizado el problema y se produce por un evento que se ejecuta al usar el internet explorer, estamos intentando corregirlo. Te mantenemos informado.

un saludo,

Guelfus

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 Jul 2011 22:37

Muchas gracias, Guelfus. :wink:

Se agradece toda ayuda e información.

Saludos...