Mi cuñado me va a matar...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi cuñado me va a matar...

Mensajepor JotaErre » 13 Abr 2011 01:44

... pero cuando mi sobrina (de 12 años) me confesó que le gustan las armas de aire comprimido y que se moría de envidia porque un amigo suyo tiene una Airsoft, le enseñé toda mi colección (2 carabinas y 3 pistolas de aire comprimido y cuatro pistolas de Airsoft), y además, le regalé una Scorpion de Airsoft que utilizaba muy poco... ¡es que hay que hacer afición!

Lo que no sé es qué va a opinar mi cuñado cuando vea a su hija con semejante artilugio en la mano...

Por cierto, a mi me regalaron mi primera carabina de A/C (una Gamo Expo, que aún conservo) a los 14...

leinad_divad
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi cuñado me va a matar...

Mensajepor leinad_divad » 13 Abr 2011 02:50

Mi hija de 9 años ya es toda una sniper, pero la de mi pareja actual de 6 tiene que ponerse una gamo 68 estilo bazoca encima del hombro por que no le da el brazo, y tambien le encanta. Aunque las dos se pirran por la 2240. :xpist:
Yo empece a disparar gracias a un tio mio que a su hijo le compraba todo antes de tiempo, una moto cuando aun no se tenia en pie( literalmente), una gamo cadet cuando no tenia fuerza ni para abrir el cañon... y yo como soi un par de años mayor y siempre estaba en sua casa pues hiba estrenando jejeje

Volver a “AC General”