REGLAMENTO DE ARMAS.

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

REGLAMENTO DE ARMAS.

Mensajepor Salitre » 06 Abr 2011 14:39

Vamos a ver, si el nuevo reglamento de armas anunciado, es mas coherente que el actual y el bodrio que intentaron meternos hace poco.
Si realmente lo hicieran parecido a los europeos seria estupendo, pero como siempre, me temo.........lo peor. Si es así, ¡¡ pues a luchar otra vez.!!
Un abrazo

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: REGLAMENTO DE ARMAS.

Mensajepor lewis » 06 Abr 2011 15:30

Sí, pero que sea al alemán si acaso, o al italiano que incluso pueden tener tres armas "para defensa del hogar", pero que no sea al inglés, que es más restrictivo aún que el español. Porque como a los suizos no creo yo que nos dejen... :ypist: :pists: :metra: :rifle: :sniper :cow: :tanque^: :cow:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 06 Abr 2011 16:50

No sé por qué me da que van a hacerla más restrictiva con todas las armas menos con las de caza, que son las que dejan dinerín del turismo y tienen un colectivo que se moviliza, hace manifestaciones y sale en la tele (que es lo que no les gusta a nuestros politiquillos) y a los coleccionistas y a los que vamos a un club a practicar puntería nos la van a meter doblada porque para eso somos "peligrosos"...

Yo ya casi doy por hecho que habrá que presentar alegaciones, y si no se meten con los cazadores recibirán muuuuy pocas (en el anterior intento recibieron poco mas de 20.000 alegaciones y se metían con todos).

Espero equivocarme...

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 06 Abr 2011 19:34

Dependerá en parte de lo que hagan con las carabinas de calibre 22. Casi todos los cazadores tenmos una asi que si esto permance....

Volver a “Avancarga”