Comunicado de ANARMA"Vigilante asesinado en Casteldefells"

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Comunicado de ANARMA"Vigilante asesinado en Casteldefells"

Mensajepor marchoso » 06 Abr 2011 13:04

Saludos compañeros os informo del primer comunicado que ha emitido ANARMA a casi todos los medios de comunicacion disponibles.
solo queremos condenar esta barbarie y que todos los colectivos sepan que nos tienen a su lado D.E.P.
Haciéndonos eco de la infinidad de llamamientos recibidos en esta asociación por los profesionales de la seguridad privada, en la que nos exponen y hemos podido comprobar como por cuestiones puramente económicas y con el refuerzo de una pésima legislación en materia de armas y de seguridad privada, se está asesinando a vigilantes, solo por cumplir con su deber en condiciones deplorables, con una frecuencia absolutamente intolerable.

El penúltimo caso se ha producido el viernes 1 de Abril en Casteldefells, en el que el vigilante de seguridad de la empresa Prosegur, Sr. Rafael G. J., de 44 años, casado y con un hijo de 5 años, ha sido brutalmente asesinado a golpes por un individuo con antecedentes penales.

Solo se trata de un caso mas de un incesante goteo de vigilantes que son obligados a trabajar solos y desarmados en lugares de alto riesgo. Es desproporcionado también el número de estos profesionales que son apaleados prácticamente a diario por toda la geografía nacional, sin que el estado le ponga fin, las empresas les doten de los necesarios medios, ni los medios de comunicación lo recojan.

El caso de Rafael G. J. se produce en Renfe, servicio en el que se retiraron las armas de fuego a los vigilantes y se redujo el número de estos profesionales, que se ven obligados a ejercer sus funciones en solitario.

Desde la Asociación Nacional del Arma de España queremos expresar nuestra mas enérgica repulsa a estos bárbaros actos que no por repetitivos son asumibles, queremos expresar nuestro mas sentido pésame a la familia de este asesinado extensible a las de todos los que antes lo fueron, y queremos hacer un llamamiento al Ministerio del Interior y a todos cuantos tienen la obligación de velar y proteger la vida de los vigilantes y de todos los ciudadanos, para que tomen, con carácter urgente, todas las medidas necesarias para que hechos como este no puedan volver a producirse.

Desde Anarma tenemos la firme e irrenunciable intención de trabajar por la protección efectiva de los integrantes del colectivo de la seguridad privada que exponen y pierden sus vidas por proteger las de todos los demás ciudadanos de España.

En Madrid, a 03 de Abril de 2011
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Comunicado de ANARMA"Vigilante asesinado en Casteldefells"

Mensajepor Miguelg26cpon » 06 Abr 2011 17:30

Ante todo decir que es una verguenza que pase esto y que seguramente si lo cogen se libre con una pena minima donde no cumplira ni 8 años (como mucho).

Yo tambien voy a decir una cosa que a lo mejor no es el momento ni el pos pero... Tendrian que hacer mejores cribas con los vigilantes privados porque ... yo ya tube más de una agarada con ellos y algunos solo hay que verlos.

P.D. Mi intencion no es ofender a nadie y mucho menos restarle importancia a este brutal asesinato que si por mi fuera no quedaria asi; ni tampoco faltar al respeto a los compañeros pero aunque en todas las casas hay lunares negros ahí hay alguno más y lo siento si ofendo a alguien que no es mi intención.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Abr 2011 18:28

Saludos Miguel, una cosa no quita a la otra.
Con este comunicado de repulsa solo queremos demostrar que estamos hay apoyando a todos los colectivos que nos lo solicitan.
¿porque crees que la gente no se afilia a asociaciones?, por que la gran mayoria no se mojan.
Desde ANARMA, vamos a dar la cara aun a sabiendas de que nos la pueden partir por defender todos y cada uno de los derechos que nos asisten como usuarios legitimos de las Armas.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 06 Abr 2011 21:08

Tienes toda la razón.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 06 Abr 2011 21:53

Hola.
DEP y mi pésame a la familia.

Ya es el colmo,para el Gobierno y sobre todo para las empresas no somos más que números y balances.
¿A cuantos de nosotros nos han llamado la atención nuestros propios compañeros y sobre todo inspectores por llevar los guantes anticorte,por ejemplo??.

¿Cuántos no hemos tenido que oir lo de si tú no lo haces hay 10 esperando??

¿Dónde están ahora los Sindicatos??

Y podría seguir...

Un saludo...

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 06 Abr 2011 22:39

Mis mas sinceras condolencias para la familia de ese compañero....fallecido en acto de servicio.....ojala el hijo de p.... que le asesinó pague de alguna manera.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 07 Abr 2011 01:28

Miguelg26cpon escribió:
Yo tambien voy a decir una cosa que a lo mejor no es el momento ni el pos pero... Tendrian que hacer mejores cribas con los vigilantes privados porque ... yo ya tube más de una agarada con ellos y algunos solo hay que verlos.

P.D. Mi intencion no es ofender a nadie y mucho menos restarle importancia a este brutal asesinato que si por mi fuera no quedaria asi; ni tampoco faltar al respeto a los compañeros pero aunque en todas las casas hay lunares negros ahí hay alguno más y lo siento si ofendo a alguien que no es mi intención.

Pues sí, resulta muy desafortunado este comentario y fuera de lugar.

En mi opinión hay que hacer mejores cribas en las oficinas del paro porque he tenido algún enganche con algún funcionario. Tendrían que hacer mejores cribas en la policía, porque he tenido un enganche una vez, y como ese poli era malísimo, deduzco que lo son 10.000 de ellos por lo menos, y nada, que los criben.

Que criben a las cajeras de los supermercados porque joder, hay cada una... y que criben a los de hacienda, que encima de lo que les pago, alguno de sus empleados es para darle de comer aparte.

Señores, ¿nos creemos que los vigilantes se dedican a jodernos por diversión? o es que somos nosotros que pretendemos imponer nuestra voluntad y nos jode que alguien a quien no respetamos nos diga lo que no podemos hacer?

Entonces, ¿está bien que los maten vilmente? ¿se lo merecen? Supongo que esto es como antaño cuando ETA asesinaba policías, que mucho sinvergüenza lo justificaba con un "algo habrá hecho" o un "se lo habrá merecido".

Lamentablemente a mi me has ofendido, pero la ofensa iba implícita en tu mensaje y su intención es claramente esa.

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 07 Abr 2011 01:35

Por cierto, yo nunca he tenido un problema ni agarrada con un vigilante en toda mi vida. Y me muevo mucho y por muchos sitios. Lo mismo es porque respeto sus indicaciones cuando me las dan y no les falto al respeto nunca. En consecuencia ellos no me lo faltan a mi.

Y ahora si, mostrar mi repulsa por este y otros muchos asesinatos a miembros de ese colectivo, y por las frecuentes agresiones, diarias, que sufren por darnos protección a los ciudadanos honrados. Mi sentido y sincero pésame a su familia, su mujer, su pequeño hijo de 5 años, sus padres...

El asesino cumplirá una pequeña condena, y volverá a estar en libertad. Al vigilante nadie le devolverá la vida, ni al chavalín le devolverán a su padre.

NOTA: Nunca he tenido un enganche con un policía, ni con el del paro (afortunadamente tengo trabajo) ni con la cajera del super o el empleado de hacienda. Solo ilustraba la desafortunada intervención de un usuario en un hilo de repulsa a un asesinato. Pero hay gente para todo, mas o menos profesional, mas o menos amable, en absolutamente todos los sectores, y no se debe jamás generalizar de esta forma.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 07 Abr 2011 08:47

CzOmega escribió:Por cierto, yo nunca he tenido un problema ni agarrada con un vigilante en toda mi vida. Y me muevo mucho y por muchos sitios. Lo mismo es porque respeto sus indicaciones cuando me las dan y no les falto al respeto nunca. En consecuencia ellos no me lo faltan a mi.

Y ahora si, mostrar mi repulsa por este y otros muchos asesinatos a miembros de ese colectivo, y por las frecuentes agresiones, diarias, que sufren por darnos protección a los ciudadanos honrados. Mi sentido y sincero pésame a su familia, su mujer, su pequeño hijo de 5 años, sus padres...

El asesino cumplirá una pequeña condena, y volverá a estar en libertad. Al vigilante nadie le devolverá la vida, ni al chavalín le devolverán a su padre.

NOTA: Nunca he tenido un enganche con un policía, ni con el del paro (afortunadamente tengo trabajo) ni con la cajera del super o el empleado de hacienda. Solo ilustraba la desafortunada intervención de un usuario en un hilo de repulsa a un asesinato. Pero hay gente para todo, mas o menos profesional, mas o menos amable, en absolutamente todos los sectores, y no se debe jamás generalizar de esta forma.

Que mas se puede expresar,,,,,,,.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 07 Abr 2011 19:35

Al hilo de este tema, ¿que acciones va a tomar Anarma en este caso y otros similares?, ¿en que consiste el servicio que Anarma va aprestar a los de la seguridad privada? Me gustaría saber si ante este caso y otros similares va a tomar medidas legales, si se va a movilizar de alguna forma, si ese comunicado es el principio de otras acciones, o solo se van a mostrar comunicados de repulsa como este en los foros. Lo pregunto porque tal como están los vigilantes y teniendo en cuenta quienes están encima de ellos, si Anarma va a involucrarse en ese sector que parece lo lógico, tiene mucho trabajo y contra gente muy poderosa.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 08 Abr 2011 01:24

Mi más sentido pésame hacia la familia, compañeros y amigos del Vigilante fallecido y mi más profundo desprecio hacia el canalla de su asesino. Por cierto, a mi también me parece muy desafortunada la intervención de Miguelg26cpon.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 08 Abr 2011 10:45

Nuevo video " En memoria".
Echarle un vistazo pues digno de ver, asi como un fiel reflejo de la realidad vivida por este colectivo.
https://youtu.be/cytXYb3JxaI
un saludo
Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 08 Abr 2011 11:15

Hola.
No pude se rmás claro.
No pude evitar recordar la paliza que recibí en el Metro de Madrid... :metra: :metra: :metra:

Un saludo...

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 08 Abr 2011 12:10

Mi más sentido pésame a sus familiares y compañeros.

¡Cuanta sin razón, hay en este mundo!

¡Espero que quien lo ha hecho, lo pagué con creces!

CzOmega
Usuario Baneado

Mensajepor CzOmega » 08 Abr 2011 23:01

Reitero mi consulta a los dirigentes de Anarma:

CzOmega escribió:Al hilo de este tema, ¿que acciones va a tomar Anarma en este caso y otros similares?, ¿en que consiste el servicio que Anarma va aprestar a los de la seguridad privada? Me gustaría saber si ante este caso y otros similares va a tomar medidas legales, si se va a movilizar de alguna forma, si ese comunicado es el principio de otras acciones, o solo se van a mostrar comunicados de repulsa como este en los foros. Lo pregunto porque tal como están los vigilantes y teniendo en cuenta quienes están encima de ellos, si Anarma va a involucrarse en ese sector que parece lo lógico, tiene mucho trabajo y contra gente muy poderosa.

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 09 Abr 2011 19:05

CzOmega escribió:Lamentablemente a mi me has ofendido, pero la ofensa iba implícita en tu mensaje y su intención es claramente esa.

Tampoco creo que sea para tanto, en todos los cuerpos tenemos compañeros de los que decimos "no se como ha podido entrar este". Ojalá en el mio hubiese mas criba que parece que en los últimos años con eso de la crisis han "bajado la guardia".Si a mi me viene un compañero de otro cuerpo y me dice "anoche la tuve con uno de los tuyos, el nº xxx" yo no me considero ofendido. Quizas es que se nos ha acostumbrado o preparado para no sentirnos ofendidos facilmente o que con los años uno se "enfria".
CzOmega escribió: ¿en que consiste el servicio que Anarma va aprestar a los de la seguridad privada?

Pues no solo van desgraciadamente desarmados la seguridad privada, en la comunidad valenciana los policias interinos tampoco pueden llevar armas y hacen todo tipo de servicios yo los he visto de noche los dos desarmados patrullando en algunas poblaciones incluso alguna vez solo. El problema es que en este pais las armas estan mal vistas por los politicos que cada vez quieren ir recortando mas las armas,,,eso si,,,los que van con ellos sean seguridad privada o publica, que vayan bien armados. Asi va el pais.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 09 Abr 2011 19:22

Saludo flober.
Por todas estas cuestiones, no debemos cesar en revindicar todos y cada uno de nuestros derechos.
Que mas da un policia,vigilante,o civil " somo todos personas".
Una persona asesinada es asesinada y hay que condenarlo todo lo que se pueda,,,a eso no se acostumbra nadie.
El que lo haga, que piense en su mujer y en su hijo de 5 años que ya no tendra lo que muchos pueden disfrutar "de su padre"
gracias a ese cabron que le ha cegado la vida.
Un saludo
Imagen

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 10 Abr 2011 01:25

¡ Que puta vergüenza ! y encima la Razón.es lo califica de ¡ pelea ! :shock:
O sea, como si se hubiera tratado de una bronca entre quinquis.........
¡ Algunos periodistas están al mismo nivel que los politicos ! :? :x :evil: :pists:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”