Hola,
Estoy a la espera de la F y he apalabrado una mg2.
Para entretener la espera leo y miro todo lo que puedo sobre esta arma.
Del video de funcionamiento que corre por youtube me ha parecido observar que para introducir el cargador y que se alimente la primera bala, la corredera debe estar completamente cerrrada.
Al contrario, estoy acostumbrado con las gsp del club a tener la corredera abierta y bloqueada, meter el cargador y liberarla con un pequeño movimiento hacia atras.
No he visto ninguna en el club de ahi mi pregunta al foro para ir haciendo boca
un saludo y gracias por anticipado
Duda funcionamiento match guns mg2
Re: Duda funcionamiento match guns mg2
Así es, si dejas la corredera retenida atrás, tienes que soltarla y volver a llevarla hacia atrás. Pero vamos que tampoco es un trauma. Es un sistema peculiar, si te falla una bala o tuvieras una interrupción, sacas el cargador, pones la pistola ligeramente inclinada hacia abajo para que caiga la bala que está en el alimentador y luego accionas la corredera para que expulse la que está en la recámara.
....Y cuesta un huevo que salga el cartucho que tenias ya introducido en la recamara.
Por lo menos en la mia....
MIRAMAR escribió:....Y cuesta un huevo que salga el cartucho que tenias ya introducido en la recamara.
La mia y otras dos que manipulo de vez en cuando las expulsan bien y una solia fallar de vez en cuando, era de las primeras.
Pues en la mia cuando tengo que sacar un cartucho sin disparar de la recamara, sudor y lagrimas y cartucho a la basura porque lo acabo deformando ya que tirando a tope de la corredera queda un pelin de proyectil todavia sin aparecerer. Si fuese la corredera dos o tres milimetros mas atras si saldria sin problemas.
Última edición por MIRAMAR el 03 Abr 2011 15:24, editado 1 vez en total.
MIRAMAR escribió:Pues en la mia cuando tengo que sacar un cartucho sin disparar de la recamara, sudor y lagrimas y cartucho a la basura porque lo acabo deformando ya que tirando a tope de la corredera queda un pelin de proyectil todavia si aparecerer. Si fuese la corredera dos o tres milimetros mas atras si saldria sin problemas.
Así es también en la mía que dentro de 5 días cumple 4 años. En las MG2 actuales ya NO hay este problema.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos Llorensan y a todos los demás foreros.
La Macht es una máquina,las primeras tenían ese problema, pero las actuales se les ha cambiado el basculante o cuna que introduce la munición en la recamara y no suele dar problemas.
Tienes la ventaja que para hacer tiro en seco no te hace falta alivia percutor, ya que su sistema deja elevada la palanca que acciona el percutor por lo que no lo libera,suela un clic y sabes que acabas de efectuar el disparo.
Tiene además la ventaja que tanto la cacha
como el arma puedes girarla a izq,derec, arriba o abajo, cosa que el las demás no.
Creo que has elegido bien.
Saludos
La Macht es una máquina,las primeras tenían ese problema, pero las actuales se les ha cambiado el basculante o cuna que introduce la munición en la recamara y no suele dar problemas.
Tienes la ventaja que para hacer tiro en seco no te hace falta alivia percutor, ya que su sistema deja elevada la palanca que acciona el percutor por lo que no lo libera,suela un clic y sabes que acabas de efectuar el disparo.
Tiene además la ventaja que tanto la cacha
como el arma puedes girarla a izq,derec, arriba o abajo, cosa que el las demás no.
Creo que has elegido bien.
Saludos