Despues de horas y mareos, visitando paginas sobre visores, me he decidido por un Nikko Stirling de 10-50x60.
La idea es poder ver los impactos en el blanco, a los 300mts reglamentarios.
Mi duda es si el Targetmaster por algo mas de 400€, o el Diamond que cuesta el doble.
Con el primero podre ver los impactos con claridad ?
Las competiciones, se realizan en horas de bastante luz, en el peor de los casos, puede que este nublado, pero nunca en condiciones de poca luminosidad. En principio pienso que valdria el Target, tengo razon?
Agradeceria comentarios por alguien con experiencia en estos visores.
Gracias por adelantando.
Para F-Class, Nikko o Nikko ?
Para F-Class, Nikko o Nikko ?
Dios te dio un alma,
tus padres un cuerpo,
tu patria un fusil,
manten limpios los tres.
tus padres un cuerpo,
tu patria un fusil,
manten limpios los tres.
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para F-Class, Nikko o Nikko ?
Hola amigo forero.
Descarta esa compra, he visto ambos jodidos, se van de reticula y se vuelve loco el paralelaje.
Por 800 y poco tienes los "Sigtron" que están pegando fuerte buena calidad a bajo precio, óptica Japonesa.
Saludos.
Descarta esa compra, he visto ambos jodidos, se van de reticula y se vuelve loco el paralelaje.
Por 800 y poco tienes los "Sigtron" que están pegando fuerte buena calidad a bajo precio, óptica Japonesa.
Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Volver a “Visores y Accesorios”