Culatero

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Culatero

Mensajepor Enriqueto » 30 Mar 2011 14:34

Hola amigos.

Era para ver si me podíais resolver una duda. Quiero cambiar las maderas a una paralela, una persona me ha pedido 500 € y a mí me parece mucho, ¿Cómo lo véis? Por ahí hablan de Diego GOdoy, que cobra muy bien sus trabajos. ¿Me podéis decir algo?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Culatero

Mensajepor jabaliviejo » 30 Mar 2011 19:40

Pues todo depende de la madera que vayas a ponerle. O sea que 500 euros no sirve mucho de orientación si no te dice con esta o aquella madera.

Tengo una CHOY y Diego Godoy mi me puso una madera de nogal de buen beteado, aunque según desciendes por el tronco del nogal hasta la raíz la madera va siendo más y más cara. También depende de la "nacionalidad" de ese nogal. Ahora se emplea muchísimo el nogal turco que es bueno y supongo que al menos más accesible que los nogales españoles que ya deben ser "rara avis".

Me cobró 700 PERO aquel trabajo consistió en culata Y guardamanos, pavonado completo, repaso del arma y un retemplado de la bácula que no me cobró porque ya habíamos pactado un precio.
Puede que Parquemy por ejemplo sea más económico. No obstante el trabajo de Godoy es impecable.
Colgué fotos en esta página y la siguiente (fíjate en los ajustes de la madera al metal).
AVISO: en las fotos la madera aparece mucho más amarilla y fea de lo que es en realidad (la foto de la culata sola en la segunda página es la más cercana a la realidad).
caza-general/el-tiro-de-mi-vida-t684957-9720.html?hilit=Diego%20Godoy
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 31 Mar 2011 13:28

Enriqueto escribió:Hola amigos.

Era para ver si me podíais resolver una duda. Quiero cambiar las maderas a una paralela, una persona me ha pedido 500 € y a mí me parece mucho, ¿Cómo lo véis? Por ahí hablan de Diego GOdoy, que cobra muy bien sus trabajos. ¿Me podéis decir algo?

Si es una madera normal y corriente es muy caro.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Abr 2011 11:00

Sin que a nadie la parezca mal, Diego ya no hace nada, se lo da a otros para que lo hagan, si encuentras al otro, sea Parkemy o quien sea te sera mas barato.

Un saludo.

axis25
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor axis25 » 06 Abr 2011 19:07

sin querer hacer publicidad a nadie, mira este enlace! hacen cosas muy majas y a medida! https://www.carpinteriaceire.com/catalogo.php?cat=57

Volver a “Escopetas para Caza”