hola tengo las licencia F,D,E y tengo dos escopetas de corredera un cetme,un fr8,un ar15,un gsg5 y una cz 85 combat ya se que al ser de tercera en la f solo puedo tener una pistola pero cuantas escopetas,caravinas del 22 y rifles puedo tener?
es que con el lio del borrador del nuevo reglamento no se cual es el cupo actual.
gracias.
nº de armas por licencia
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nº de armas por licencia
Vamos a ver:
1º Olvidate del borrador por que hasta que no se apruebe no es mas que papel mojado.
Bien, con la E puedes tener hasta 6 escopetas y 6 carabinas del 22!
Con la D por ahora no hay limitación en fusiles!
y con la F siendo de 3ª puedes tener un arma corta que no sea una pistola libre.
Saludos
1º Olvidate del borrador por que hasta que no se apruebe no es mas que papel mojado.
Bien, con la E puedes tener hasta 6 escopetas y 6 carabinas del 22!
Con la D por ahora no hay limitación en fusiles!
y con la F siendo de 3ª puedes tener un arma corta que no sea una pistola libre.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: nº de armas por licencia
o.k. muchas gracias por la aclaracion lo tenia claro todo menos las 6 escopetas y 6 caravinas del 22 yo creia que eran 6 en conjunto de escopetas y caravinas.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”