Toro en Leon
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Toro en Leon
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Policia-Nacional-Abate-A-Tiros-A-Un-Toro-Que-Habia-Escapa-vn67867-vst216 Lo he visto ahora en las noticias.
La policía grita de malas maneras a un transeunte:QUITATE DE AHI!!!
Como si fuera culpa suya ir caminando por la vía pública y no darse cuenta que hay un toro paseando por las calles.
Te aseguro que me lo dicen a mí y le digo:PUES TIRALE UN TIRO GILIPOLLAS!!
Hasta la reportera dice que los 380kg del astado intimidan a la policía...claro,porque solo eran 12 patrullas...
Si hasta han chocado entre ellos y con un árbol.
P.D. Mis respetos a la gran mayoría de profesionales de los cuerpos de seguridad,deduzco que la culpa no es suya si no de la mierda del politiqueo que tienen que aguantar,pero estas cosas dan pena.
Como si fuera culpa suya ir caminando por la vía pública y no darse cuenta que hay un toro paseando por las calles.
Hasta la reportera dice que los 380kg del astado intimidan a la policía...claro,porque solo eran 12 patrullas...
P.D. Mis respetos a la gran mayoría de profesionales de los cuerpos de seguridad,deduzco que la culpa no es suya si no de la mierda del politiqueo que tienen que aguantar,pero estas cosas dan pena.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien
Groucho Marx
Groucho Marx
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Toro en Leon
ILITURGI escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Policia-Nacional-Abate-A-Tiros-A-Un-Toro-Que-Habia-Escapa-vn67867-vst216 Lo he visto ahora en las noticias.
hay de todo en al viña del señor, eso dicen no?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
En éste caso no se podría haber tirado un dardo tranquilizante con un arma de estas especiales? Pregunto
Saludos a todos,
Saludos a todos,
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
No alomejor el nuevo reglamento lo a prohibido
y solo les dejan tirar con tira chinas que las balas salen caras y las metralletas nos las roban jajajajajaja
Ante todo decir que porsupuesto no es culpa de los agentes sino de los politicu...s .Un saludo

-
- .44 Magnum
- Contactar:
TIRADOR15 escribió:No alomejor el nuevo reglamento lo a prohibido![]()
y solo les dejan tirar con tira chinas que las balas salen caras y las metralletas nos las roban jajajajajaja
Ante todo decir que porsupuesto no es culpa de los agentes sino de los politicu...s .Un saludo
Bromas a parte,si no estoy equivocado,en el nuevo reglamento se prohiben los tirachinas.
Groucho Marx
Groucho Marx
Yo creo que lo querian matar de risa, lo que no es grasioso es que la reparación de los coches salgan de nuestros impuestos.
Ademas por lo que ví al pobre creo que estaba apunto de darle un infarto con tanta carrera, igual alguno de los que conducia se prestaba a hacerle el boca a boca
Ademas por lo que ví al pobre creo que estaba apunto de darle un infarto con tanta carrera, igual alguno de los que conducia se prestaba a hacerle el boca a boca

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Verdaderamente han sido un poco lamentables las imagenes, no es la primera vez, y me voy a contener, pues tengo familia en el CNP.

Hola.
Solo 2 preguntas el policia nacional que abate al bicho de donde sacó el rifre o se lo dieron en la armeria de la comisaria al saber con que se iba a encontrar?
¿Y que hace el policia de paisano con una extensible,pensaba pararlo si se le hacha encima??
Tengo otra pregunta ¿y qué hubiese pasado si el toro hiere a alguien??Seguro que s ehecharían encima de los policias por no haber disparado antes.
Menos mal que no pasó nada..
Un saludo...
Solo 2 preguntas el policia nacional que abate al bicho de donde sacó el rifre o se lo dieron en la armeria de la comisaria al saber con que se iba a encontrar?
¿Y que hace el policia de paisano con una extensible,pensaba pararlo si se le hacha encima??
Tengo otra pregunta ¿y qué hubiese pasado si el toro hiere a alguien??Seguro que s ehecharían encima de los policias por no haber disparado antes.
Menos mal que no pasó nada..
Un saludo...
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Creo que en la Academia del CNP dan un cursillo ´de 15 días para afrontar este tipo de situaciones.
De hecho todos los patrullas llevan rifles con dardos tranquilizantes para estos casos.
Los policías han hecho lo que tenían que hacer, que bastante es con los medios de que se disponen.
PD: lástima que no desplazaron el helicóptero para abatir al animal desde el aire. Habría quedado mejor para el informativo de Telemierda5.
De hecho todos los patrullas llevan rifles con dardos tranquilizantes para estos casos.
Los policías han hecho lo que tenían que hacer, que bastante es con los medios de que se disponen.
PD: lástima que no desplazaron el helicóptero para abatir al animal desde el aire. Habría quedado mejor para el informativo de Telemierda5.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Creo que en Leon, van a dotar a los locales y CNP con un capote, y descabello.
Siempre las camaras en el peor lugar
Siempre las camaras en el peor lugar

Yo, que vivo en León, no hago más que abrumarme de vergüenza ajena
. ¿Estará un Gila a cargo de la seguridad ciudadana? 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y digo yo¿qué tenía que haber hecho entonces la policía?, cuando estuve en el puesto como cabo, ¿qué medios teníamos?m, ninguno adecuado, pues el disparar un arma de fuego en un lugar poblado es muy peligroso o acaso es mejor liarse en medio de la ciudad a rafagazos con un Cetme. Creo que la policía no está para afrontar estas situaciones, para eso hay veterinarios que han de tener medios para detener un animal así y más en una ciudad más o menos grande como León. Qué fácil es criticar al prógimo desde la barrera. ¿Qué llega a ocurrir si al disparar al toro esa bala lo atraviesa y mata a un vecino?, el pobre policía al paredón ¿no?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Y digo yo¿qué tenía que haber hecho entonces la policía?, cuando estuve en el puesto como cabo, ¿qué medios teníamos?m, ninguno adecuado, pues el disparar un arma de fuego en un lugar poblado es muy peligroso o acaso es mejor liarse en medio de la ciudad a rafagazos con un Cetme. Creo que la policía no está para afrontar estas situaciones, para eso hay veterinarios que han de tener medios para detener un animal así y más en una ciudad más o menos grande como León. Qué fácil es criticar al prógimo desde la barrera. ¿Qué llega a ocurrir si al disparar al toro esa bala lo atraviesa y mata a un vecino?, el pobre policía al paredón ¿no?
Oscar.
Como ya dije en mi post y han recalcado otros foreros,en ningún momento culpo a los agentes,pero con mis impuestos pago sus sueldos y a cambio ellos tienen que solucionarme ese tipo de problemas.
Un policia tiene que saber disparar y el lugar donde debe hacerlo para evitar daños colaterales.
Yo no soy ningún crack,pero te aseguro que a 10-12metros le meto los tiros entre ceja y ceja.
Groucho Marx
Groucho Marx
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo no digo lo que tenian que haber hecho, los medios con que cuentan los cuerpos policiales todos lo sabemos, en cuanto a carencia, pero si, la policia deberia tener dardos anestesicos efectivamente, para un simple perro peligroso. De todas formas ver a unos hombretones con uniforme correr como nenas nerviosas, no ha sido muy edificante, lo reitero por que no es la primera vez, y tambien lo he visto en vivo, Pero aqui, en este solar inane, que lo es?

- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Menos mal que el toro era MANSOOOOOO,,

Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Paso de opinar nada ya estoy harto .
Hola.
Los ecologistas están que trinan,dicen que pudieron pararlo de otra manera...
Dicen que ya es es segundo que se les escapa este mes en ese mismo matadero,yo no sé mucho pero creo que algo falla en ese matadero
Un saludo...
Dicen que ya es es segundo que se les escapa este mes en ese mismo matadero,yo no sé mucho pero creo que algo falla en ese matadero

Un saludo...
-
- .300 Win Mag
loboseal escribió:Hola.
Dicen que ya es es segundo que se les escapa este mes en ese mismo matadero,yo no sé mucho pero creo que algo falla en ese matadero![]()
![]()
Un saludo...
Y tienen razón los ecologistas. En un caso así hay qué avisar al cuerpo de intervención rapida de los ecologistas, ellos saben como solucionar el problema. Seguramente rodearan al animal cogidos de la mano y acercandose lentamente le cantarán una cancioncíta al oido para amansarlo, y despues de acariciarlo suavemente lo introducirán en el matadero y ya esta. La gente nos complicamos la vida y no nos damos cuenta qué tenemos profesionales en cualquier campo (no me refiero al rural). Suerte.
Volver a “Conversación General”