Tramites para vender una escopeta?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tramites para vender una escopeta?
Tengo medio vendida una escopeta y el futuro comprador no es de mi misma localidad ni provincia y se la tendre que enviar por agencia,no tengo ni idea que tramites hay que hacer asi como con cual agencia de transporte se hace.
Re: Tramites para vender una escopeta?
Hola.
Vas a la intervención de armas de tu localidad, le pides el impreso para pagar la guia de ciculación, vas al banco y la pagas (3.60 euros). Vuelves a la intervención y alli hacen la guia, te ponen un precinto a la caja o funda y la llevas a la agencia de transporte para el envío.
Vas a la intervención de armas de tu localidad, le pides el impreso para pagar la guia de ciculación, vas al banco y la pagas (3.60 euros). Vuelves a la intervención y alli hacen la guia, te ponen un precinto a la caja o funda y la llevas a la agencia de transporte para el envío.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
De acuerdo sabes si MRW tanbien envia armas..
- elursus
- .30-06
- Contactar:
limitateaespera escribió:Tengo medio vendida una escopeta y el futuro comprador no es de mi misma localidad ni provincia y se la tendre que enviar por agencia,no tengo ni idea que tramites hay que hacer asi como con cual agencia de transporte se hace.
Hola, también necesitaras, fotocopia del D.N.I. del comprador, fotocopia de la Licencia de Armas.Hay agencias, que te la pueden llevar en el día, sino, Seur.Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
Volver a “Escopetas para Caza”