Hola!
Quisiera informacion de este rifle. Estoy dudando si comprarme un verney carron o un browning long track en 30-06.
Por encare me gusta mucho mas el verney carron, aunque el browning tiene buena fama.
Antes tengo un benelli argo en 9,3x62 y me va bien con el.
Agradeceria cualquier informacion de los verney carron en este calibre, ya que no los usa mucha gente.
Saludos a todos!!!
Verney carron semiautomatico
Re: Veriney carron semiautomatico
Tengo un compañero que usa uno y no esta nada de contento con el , sobre todo con las agrupaciones que hace.
Un saludo
Un saludo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Hola Maltz.
Comparas a Dios con un avaro.
Tengo un compañero que lleva un Verney y no es que el suyo en concreto esté mal, pero he oído alguna opinión no muy favorable.
Es que el planteamiento no plantea problemas: FN BAR sin duda.
Comparas a Dios con un avaro.
Tengo un compañero que lleva un Verney y no es que el suyo en concreto esté mal, pero he oído alguna opinión no muy favorable.
Es que el planteamiento no plantea problemas: FN BAR sin duda.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Pues muchas gracias!!
Era lo que queria saber. No tenia ninguna informacion del verney y era por hacerme una idea.
Saludos!!
Era lo que queria saber. No tenia ninguna informacion del verney y era por hacerme una idea.
Saludos!!
- perdy
- .30-06
- Contactar:
Re: Verney carron semiautomatico
a mi me gusta mas el verney ,pero bastante mas
en que le pregute al de la armeria, con el que tengo bastante confianza,me dijo que ni se me ocurriese comprar el trasto ese que habian dado problemas varios y eso que habia vendido pocos
en que le pregute al de la armeria, con el que tengo bastante confianza,me dijo que ni se me ocurriese comprar el trasto ese que habian dado problemas varios y eso que habia vendido pocos
A un par de cazadores que conozco que lo tienen, los conservan porque aun no los han podido vender. Mas que semiautomáticos deben parecer monotiros. Casi toda la temporada han ido a las monterías con cerrojos.
-
- .30-06
- Contactar:
Idem.
Uno que lo tiene solo le he oido decir que da constantes problemas con el sistema de semiautomatismo.
Uno que lo tiene solo le he oido decir que da constantes problemas con el sistema de semiautomatismo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”