Vendo culata savage de luxe (madera)

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
mossberg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo culata savage de luxe (madera)

Mensajepor mossberg » 25 Feb 2011 10:51

Hola .
Vendo culata de madera para savage , se puede poner en todos los savage de la serie ll0 hasta la 116 . ( Si teneis dudas contactar conmigo) .
Es long action . Me costo más de 400 euros , la venderia por 275 E.
Acepto propuestas de canbio como parte del pago de mira telescópica o de otra cosa.
Saludos y si dudais mensaje y solucionado.
Grácias .
Adjuntos
Hola .
Vendo culata de madera para savage , se puede poner en todos los savage de la serie ll0 hasta la 00
Hola .
Vendo culata de madera para savage , se puede poner en todos los savage de la serie ll0 hasta la 01
Hola .
Vendo culata de madera para savage , se puede poner en todos los savage de la serie ll0 hasta la 02

mossberg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Vendo culata savage de luxe (madera)

Mensajepor mossberg » 26 Feb 2011 22:50

Hola.
Privado contestado.
saludos

remi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Vendo culata savage de luxe (madera)

Mensajepor remi » 29 Ene 2015 11:56

Buenas, soy Juan Luis me imagino que ya no la tienes pero podria interesarme tu culata.Yo tengo un savage 111 en 3006 osea acción larga lo que no tiene el mio son tornillos trnasversales en la acción pues ademas tiene cargador .- Si por lo que sea todavia la tienes y sigues queriendo venderla mi tfno es 670990097 tambien tengo watssap
Un saludo Juan Luis

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”