Boltines. Problemas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Boltines. Problemas

Mensajepor CUENCA » 22 Feb 2011 19:38

Webmaster.
Perdona que te mande el mensaje de esta manera pero veo que es la única manera de conseguir las cosas, puesto que después de ordenar a mi gente que se pusiera en contacto con vosotros, estos me han dicho que no había manera alguna de poder hacerlo.
El problema es lo de siempre. Los boletines que publica la web, no nos llegan a la base hace ya mucho tiempo.
Yo creo, que he colaborado bastante en nuestra página para que después de tanto tiempo, nadie de la redacción se haya preocupado de preguntarme porque no me he interesado en seguir recibiendo el boletín en mi base.
Ya hace tiempo, os dije que cuando mandareis los paquetes, un día antes me llamareis por teléfono a mi móvil diciéndome que la empresa de transportes me enviaba el paquete y asi no habría problemas con la recepción, pues mi personal se encargaria de recibirlo.
Tener en cuenta, que mi base pertenece a la OTAN y las normas de seguridad son excepcionales y que en la misma hay – no digo la cantidad por seguridad – muchísimas personas destinadas e interesadas en recibir el boletin y que se han quedado con las ganas de recibir vuestros boletines.
Por favor, llamarme al Xxxxxxxx – creo que ya lo sabéis de sobra – y hablamos del tema.
Es una pena, que en una base tan grande, con tantos lectores interesados, no se reciba el periódico.
Un abrazo y disculpar que contacte con vosotros d esta manera.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Boltines. Problemas

Mensajepor webmaster » 23 Feb 2011 10:39

Estimado CUENCA,

Te contestamos por privado.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Volver a “Noticias y Eventos”