Dianas IPSC
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Dianas IPSC
Buenas a todos, recurro al foro por que necesito ayuda
Os comento tengo un proyecto para montar un Recorrido de Tiro o IPSC, bien me gustaría colocar dianas en movimiento que ondulen y se muevan pero no encuentro fabricante que las mande a España y menos en España, podría alguno indicarme donde se pueden adquirir. Muchas gracias
Un saludo
Os comento tengo un proyecto para montar un Recorrido de Tiro o IPSC, bien me gustaría colocar dianas en movimiento que ondulen y se muevan pero no encuentro fabricante que las mande a España y menos en España, podría alguno indicarme donde se pueden adquirir. Muchas gracias
Un saludo
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Dianas IPSC
Las tienes en el siguiente enlace:
http://www.bullets-rg.com/rg.htm
Tel: + 34.93.845.6143
Fax: + 34.93.845.9352
Saludos
http://www.bullets-rg.com/rg.htm
Tel: + 34.93.845.6143
Fax: + 34.93.845.9352
Saludos
navigare necesse est, vivere non est necesse
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañero
Alguien dispone de planos para la construcción de poppers, y boppers, me interesa sobre todo los que tienen acción.
Un saludo
Alguien dispone de planos para la construcción de poppers, y boppers, me interesa sobre todo los que tienen acción.
Un saludo
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
He visto unas dianas de "Plástico" para IPSC que creo que darán menos problemas que las metálicas.
Pero tampoco se donde comprarlas o como hacerlas, no se si con capas de foam?
Un saludo
Pero tampoco se donde comprarlas o como hacerlas, no se si con capas de foam?
Un saludo
Hola.
Se que tengo poray un enlace a una web que tenía medidas de dianas, no recuerdo si había de móviles, mañana a la tarde lo busco en el pc de casa y te lo mando.
El foam se corta con una maquina que consiste en un hilo de tugsteno al que de le aplica una tensión en sus extremos, el hilo se calienta y se corta el foam como si fuese mantequilla utilizando una plantilla.
Se que tengo poray un enlace a una web que tenía medidas de dianas, no recuerdo si había de móviles, mañana a la tarde lo busco en el pc de casa y te lo mando.
El foam se corta con una maquina que consiste en un hilo de tugsteno al que de le aplica una tensión en sus extremos, el hilo se calienta y se corta el foam como si fuese mantequilla utilizando una plantilla.
Peritia Peritis
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Gracias,
Por las contestaciones
Un saludo
Por las contestaciones
Un saludo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las de plástico las tienes (porque las he visto) ena armería casa Puntos de Pamplona.
Las dimensiones de todo en el reglamento de IPSC, y si consultas con Casa Puntos te podrá dar trucos y medidas de poper, etc....
Las dimensiones de todo en el reglamento de IPSC, y si consultas con Casa Puntos te podrá dar trucos y medidas de poper, etc....
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Gracias Juanjo, sabes si tiene Web
Un saludo
Un saludo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdona la tardanza, sí, pero no la actualizan demasiado, llama por teléfono y pregunta por Tomás o por Juanjo (éste suele estar muy liado), así que te recomiendo preguntar por Tomás y llamar por la mañana.
A ver los teléfonos son: 948 29 22 82 fax 948 29 22 83.
A ver los teléfonos son: 948 29 22 82 fax 948 29 22 83.
Hola,si no consegiste los popper y los moviles basculantes y oscilantes te los podria fabricar,igual que los discos, poppers y soportes para tarjetas.Te cuento es que tengo un taller de soldadura y reparo los blancos de un campo de tiro,ya he fabricado algunos,al igual que poppers y discos para ipsc air soft
Saludos
Saludos
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Encantado, podrias pasarme precios por privado
Y muchas gracias
Y muchas gracias
enginy357 escribió:las fotos
enginy357 escribió:Hola,si no consegiste los popper y los moviles basculantes y oscilantes te los podria fabricar,igual que los discos, poppers y soportes para tarjetas.Te cuento es que tengo un taller de soldadura y reparo los blancos de un campo de tiro,ya he fabricado algunos,al igual que poppers y discos para ipsc air soft
Saludos
Hola:
Me puedes pasar los precios de estos aparatos?.
Saludos
Hola:
Saludos[/quote]
Hola, te los pasare por mp
Saludos[/quote]
Hola, te los pasare por mp
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”