¿Que opinión os merece el Rabitex lllA en comparación con otros?
¿Sobre que precio anda?
Sobre chalecos anti balas
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre chalecos anti balas
Lo están dando de dotación en la G. C., y la verdad me ha sorprendido su flexibilidad y adaptacion, claro como supondrás no es igual si te le compras particularmente que los que adquiere el Estado, pues las fundas exteriores son mas aparatosas para poder adaptarse a diferentes complexiones, pues si lo adquieres particularmente seguro que la funda exterior es aún mas ligera. Me parece que rondaba sobre los 600 y pico euretes.
Si tienes oportunidad compara con los nuevos que están vendiendo ahora la empresa cantabra Coorservic, no están nada pero que nada mal y de estos si que te puedo decir, que da gusto tratar con el personal de esta empresa y sus precios son competitivos como los que mas e incluso su forma de venta pudiendo fraccionar el pago.
Si tienes oportunidad compara con los nuevos que están vendiendo ahora la empresa cantabra Coorservic, no están nada pero que nada mal y de estos si que te puedo decir, que da gusto tratar con el personal de esta empresa y sus precios son competitivos como los que mas e incluso su forma de venta pudiendo fraccionar el pago.
-
- .30-06
- Contactar:
ES CIERTO LO DE CORSERVIC,TE TRATAN BIEN Y LOS CHALECOS QUE FABRICAN EN SU PEQUEÑO TALLER TIENEN MUY BUENA PINTA.
Gracias por vuestra información.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ratifico lo que dice "hurones".
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”