Busco fotos de cambiablancos manuales para armas de aire comprimido.
Ahora ya no se ven por ningún lado, y como tenemos un local para entrenar me gustaria poder construir uno o dos sistemas de estos.
Por favor si alguien tiene posibilidad de enviarme algunas fotos donde se vean el montaje y piezas utilizadas, asi como el sistema de cuerdas, lo agradecería mucho.
Por supuesto si alguien desea vender alguno que tambien lo diga y es estudiará la oferta.
los correos a buzrak@hotmail.com
Gracias a todos
BUSCO FOTOS CAMBIABLANCOS
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: BUSCO FOTOS CAMBIABLANCOS
a ver si te sirve este cambiablancos manual:

lo siento, no he podido evitarlo...

lo siento, no he podido evitarlo...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Lo siento, no me vale, tengo tendencia al gatillazo y me voy a cargar al chino.
POR FAVOR NO MAS COÑA, haber si alguien me ayuda con lo expuesto en el primer post.
POR FAVOR NO MAS COÑA, haber si alguien me ayuda con lo expuesto en el primer post.
- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
menquis escribió:Busco fotos de cambiablancos manuales para armas de aire comprimido.
Ahora ya no se ven por ningún lado, y como tenemos un local para entrenar me gustaria poder construir uno o dos sistemas de estos.
Por favor si alguien tiene posibilidad de enviarme algunas fotos donde se vean el montaje y piezas utilizadas, asi como el sistema de cuerdas, lo agradecería mucho.
Por supuesto si alguien desea vender alguno que tambien lo diga y es estudiará la oferta.
los correos a buzrak@hotmail.com
Gracias a todos
Hola, yo me fabrique 2, uno para carabina tendido 50 metros y otro para carabina 10 metros , los hice con 2 impresoras viejas a las que les saque el motor y las poleas. despues le hice una caja a ambos y los blancos los pegaba o con cinta de carrocero los de 50 metros y con pegamento los de 10 metros. Funcionaban y funcionan a la perfeccion, El de 50 metros podia tanto subir el blanco como bajarlo, invirtiendo la polaridad para centrarlos bien y el de 10 metros igual. Con un poco de maña te los haces y te dan un funcionamiento perfecto, en cuanto pueda les hago unas fotos o video y lo pongo aqui para que lo veais. Un saludo.,
Muchas gracias, espero impaciente.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con un hilo y dos poleas puedes, como lo que se usa para tender la ropa en los patios interiores que el hilo "corre" de un lado a otro estirando el opuesto, y pasando una pinza-papeles por el hilo ya tienes uno barato y rapido de hacer..
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.