licencia federativa nacional
licencia federativa nacional
Hola, ¿Como puedo obtener la licencia federativa nacional para competir en la modalidad de F-class? gracias de antemano y un saludo.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: licencia federativa nacional
Solicitadola a la Federacion Española.
C/sombreria 22 TLF: 91 506 28 30
Un saludo
C/sombreria 22 TLF: 91 506 28 30
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias, ¿tienes idea de lo que me va a costar y que tardaran en darmela?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La de presicion me costaba sobre 32 mas la subida de este año.
Estos no perdonan ni entienden de crisis.
El tiempo de recepcion unos quince dias.
Un saludo
Estos no perdonan ni entienden de crisis.
El tiempo de recepcion unos quince dias.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Tambien puedes diriguirte a tu club y que te la soliciten
Yo la solicité el año pasado a través de mi federación territorial, y no esperes que te la envíen, con hacer el ingreso ellos ya te incluyen en las listas de admitidos para las competiciones nacionales en las que te inscribas. Un saludo.
Envie un email a mi federacion territorial pero no me contestan... tendre que llamar. Prefiero tener un papel que acredite que tengo la federativa nacional no vaya a ser que me haga 4h en coche para llegar y que me pongan pegas en competir (que no seria la primera vez que me ha pasado). Gracias a todos y un saludo.
PD: Si pido la federativa a mi club cuando llege ya me habre jubilado.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
norinco escribió:Envie un email a mi federacion territorial pero no me contestan... tendre que llamar. Prefiero tener un papel que acredite que tengo la federativa nacional no vaya a ser que me haga 4h en coche para llegar y que me pongan pegas en competir (que no seria la primera vez que me ha pasado). Gracias a todos y un saludo.
Depende tu año de nacimiento....igual....cuando te llegue....te quedan 2 años aun para jubilarte

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
mmmmm escribió:norinco escribió:Envie un email a mi federacion territorial pero no me contestan... tendre que llamar. Prefiero tener un papel que acredite que tengo la federativa nacional no vaya a ser que me haga 4h en coche para llegar y que me pongan pegas en competir (que no seria la primera vez que me ha pasado). Gracias a todos y un saludo.
Depende tu año de nacimiento....igual....cuando te llegue....te quedan 2 años aun para jubilarte

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”