Desmantelado taller que fabricaba y vendía armas ilegales

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Desmantelado taller que fabricaba y vendía armas ilegales

Mensajepor PROFESIONAL » 22 Ene 2011 11:46

ESto no pinta nada bien ara el colectivo de coleccionistas. Un argumento mas para terminar definitivamente con las subastas de armas. :cry: :cry: https://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 87047.html

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Desmantelado taller que fabricaba y vendía armas ilegales

Mensajepor LeopoldoIV » 22 Ene 2011 16:39

Hombre,si nos centramos en la noticia,yo creo que es buena.Han desmantelado un taller que vendia armas ilegales.A estos son a los que tienen que darles cera y dejarnos a los ciudadanos formales,que pagamos nuestras tasas y tenemos todo en regla,en paz.Que viene en mal momento,eso lo sabemos todos,pero digo yo que si cometen una actividad delictiva habra que detenerlos ¿No?
Aunque hayan tardado veinte años.

ferranc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ferranc » 23 Ene 2011 10:06

.
Última edición por ferranc el 27 Mar 2011 08:40, editado 1 vez en total.

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 23 Ene 2011 13:25

LeopoldoIV escribió:Hombre,si nos centramos en la noticia,yo creo que es buena.Han desmantelado un taller que vendia armas ilegales.A estos son a los que tienen que darles cera y dejarnos a los ciudadanos formales,que pagamos nuestras tasas y tenemos todo en regla,en paz.Que viene en mal momento,eso lo sabemos todos,pero digo yo que si cometen una actividad delictiva habra que detenerlos ¿No?
Aunque hayan tardado veinte años.

Si, la noticia es buena, eso no hay quien lo dude.Lo mas chocante es que, por lo que da a entender el reportero las armas se habían conseguido en subastas legales.Si esas armas deben inscribirse en un libro de coleccionista no entiendo como las manipulan. O acaso las compran inutilizadas, con certificado BOPE y luego las reconstruyen ??. Como decia, mal pinta para los enamorados del coleccionismo de armas. Yo creo que esto se podría regular, haciendo pasar revista periódica de armas inutilizadas.Es mi modesta opinion. :(

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 24 Ene 2011 00:01

Si es que ..esta gente no quiere regular...todo esto se puede controlar perfecta y muy facilmente.
Lo unico que quieren es prohibir todo lo que puedan...con los pretextos mas nimios y ridiculos.....

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Ene 2011 10:15

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Armas en la Sociedad”