Buenas noches, me parece que tengo un problema con este visor,aunque no estoy seguro.
¿ es normal que cuando el visor se ponga al maximo, osea a 24 aumentos pierda bastante nitidez?, o de lo contrario puede ser que el visor este mal, defectuoso o que tenga cualquier otro problema
el visor en su parte delantera tiene una anilla de enfonque con diferentes distancias ( 25y, 50y, 100y...), pero con esta anilla tampoco consigo mucha claridad.
a ver si alguien tiene este mismo modelo y me puede decir como le funciona.
https://www.blackrecon.com/visores/visor ... 24x50.html
Espero que podais ayudarme.
Gracis y saludos
Ncstar 6-24x50 ¡¡¡ ayuda !!!
Re: Ncstar 6-24x50 ¡¡¡ ayuda !!!
Antonio85 escribió:Buenas noches, me parece que tengo un problema con este visor,aunque no estoy seguro.
¿ es normal que cuando el visor se ponga al maximo, osea a 24 aumentos pierda bastante nitidez?, o de lo contrario puede ser que el visor este mal, defectuoso o que tenga cualquier otro problema
el visor en su parte delantera tiene una anilla de enfonque con diferentes distancias ( 25y, 50y, 100y...), pero con esta anilla tampoco consigo mucha claridad.
a ver si alguien tiene este mismo modelo y me puede decir como le funciona.
https://www.blackrecon.com/visores/visor ... 24x50.html
Espero que podais ayudarme.
Gracis y saludos
Ese problema es una "enfermedad" bastante frecuente en los visores de calidad mediocre. Cuando metes aumentos el sistema de lentes delata la baja calidad y de tratamiento de las mismas y la perdida de luminosidad y nitidez que conllevan.
El "anillo" que mencionas no es para enfocar realmente, es un corrector de paralaje, cuya función seria larga de explicar ahora.
Mi modesta opinión es que en óptica hay dos calidades, la buena y la no buena, el salto de una a otra es cualitativo y cuantitativo, tanto en calidad como en precio.
Siempre es mejor tener una buena óptica, aunque sea de pocos aumentos, a una mala o mediocre con mucha amplificación, que a la postre, y como tu mismo estás viendo, (y nunca mejor dicho ), no sirve para nada.
Última edición por cheytac el 28 Ene 2011 15:57, editado 1 vez en total.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchisimas gracias cheytac
Saludos
Saludos
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ponlo al máximo de potencia y apunta a algún objetivo claro digamos a 50 m. Ajusta la torreta de paralaje a esa distancia. Mas o menos coincide en yardas...Una vez esto, ajústate las dioptrias. Debería verse bien. Conviene hacerlo en un día soleado.
Saludos
Saludos
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias Argos
Probare a ver que tal va.
saludos
Probare a ver que tal va.
saludos
hola yo tengo ese mismo visor montado en una carabina cz del 22 y me va perfecto..para su precio 

Volver a “Visores y Accesorios”