opinion de las para-ordenance

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
SUTTON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

opinion de las para-ordenance

Mensajepor SUTTON » 17 Ene 2011 20:15

Otra pregunta acerca de las pistolas Para-Ordenance,merecen la pena,son fiables,duras,son armas de calidad,en fin si alguien me puede cometar algo,gracias otra vez

wolfhound
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: opinion de las para-ordenance

Mensajepor wolfhound » 17 Ene 2011 21:29

Buenas Sutton yo tuve una paraordnance p18-9 para usar en recorridos. A las preguntas que haces vamos por partes. Son fiables, son duras y tienen una calidad contrastada. A lo de si merecen la pena... hace tres años eran una buena opcion, Gabilondo en Valencia las vendia por menos de 1000 euros con dos cargadores cuando las STI EDGE en pavon estaban rondando los 2000 mil con un solo cargador. Ahora con las STI por debajo de los 1700 y las "paras" por encima de los 1100 y con un cargador menos la cosa ya no esta tan clara.

Las edge vienen con el fannel de serie y son mas asequibles de tunnear para IPSC (no por precio sino por disponibilidad de piezas) Gabilondo no tiene ningun repuesto para paraordnance(ni fanels, ni puntos de mira de fibra ni na)y pentaflex el importador oficial pasa de los clientes como de la m.... si tienes un accidente con una corredera o cañon de una para ya puedes ir pensando en usarla de pisapapeles. Y si como la mia te sale mal ajustada te veras negro para encontrar a alguien (si tu no tienes los conocimientos claro) que te la ajuste con garantias y manten iendo el "ahorro".

Cuando compre la Para me ahorre 1000 euros, ahora simplemente me hubiera ahorrado 300 euros y tal como esta el comprar piezas en EEUU el fannel y el punto de fibra te saldran por un pico.

Espero haberte aclarado algo

Saludos

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 17 Ene 2011 21:39

En los pocos años que llevo practicando IPSC, solo conozco a un navarro, a un buen tirador, a mi criterio, que usa una Para Ordnance de 9 mm, y ha participado en fases Presidente, y ha hecho grandes Stages, quedando por encima de gente que tira con factor Mayor. Hace pocas fechas fechas, en una de las últimas fases Presidente, si la memoria no me falla, su 1911 fue la primera de factor Minor en la Division Standar. La he visto en alguna ocasión, y está personalizada, tan poco en exceso, diría yo.
Imagino que en el Ranking económico, se encontraría en buen puesto, seguido de las últimas SPS, luego STI, luego Infinity, etc...etc...
Recuerda que compres lo que compres, luego invertirás en personalizarla lo que tu creas conveniente..., y buenamente puedas.
Saludos :pists:

jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesusalfonso » 18 Ene 2011 09:30

Huron34 escribió:En los pocos años que llevo practicando IPSC, solo conozco a un navarro, a un buen tirador, a mi criterio, que usa una Para Ordnance de 9 mm, y ha participado en fases Presidente, y ha hecho grandes Stages, quedando por encima de gente que tira con factor Mayor. Hace pocas fechas fechas, en una de las últimas fases Presidente, si la memoria no me falla, su 1911 fue la primera de factor Minor en la Division Standar. La he visto en alguna ocasión, y está personalizada, tan poco en exceso, diría yo.
Imagino que en el Ranking económico, se encontraría en buen puesto, seguido de las últimas SPS, luego STI, luego Infinity, etc...etc...
Recuerda que compres lo que compres, luego invertirás en personalizarla lo que tu creas conveniente..., y buenamente puedas.
Saludos :pists:

Muchas gracias por los halagos, yo soy ese tirador navarro, me supongo que nos conocemos Huron34, pero no te ubico por el nick.
Con respecto a la Para, es el modelo P18-9S.
Mejoras con respecto a la que venden ahora, que antes venia sin punto de fibra, para empezar solamente te haria falta el brocal del cargador y cargadores extras, yo estoy compitiendo con 3, un poco justo, pero por ahora no he echado en falta el cuarto. Ojo con el modelo de brocal que elijas, en base a eso te haran falta un tipo de tapas de cargador u otras, es por la forma del acabado interior, tipo STI-SVI o tipo Para, yo utilizo tipo STI-SVI.
Yo ademas tengo puestas unas tapas de cargador de +2 de SVI que hacen que los cargadores pasen de 18 apretados a 19 con holgura (no da problemas al hacer cambios de cargador rapidos) y 20+1 en salidas apurando mucho. Estoy en proceso de compra de muelles de cargador porque se han desgastado y han perdido tension, llevo unos 22000 tiros con ella.
A parte, tiene puesto un muelle de 8-10 libras porque el que trae es de 18 y es demasiado duro para tirar municion recargada.
Luego, como "pijotada" pero muy comoda a la hora de desmontar la pistola, tiene una varilla recuperadora de Dawson Precision que no hace falta herramienta para desmontar la pistola, tiene una pestaña que lo deja trabado y sale todo con facilidad.
Tambien le puse un gatillo mas largo porque estaba tirando muy bajo y lo achaque al gatillo, la verdad es que ahora he subido el tiro bastante.
Por lo demas, solo se me han roto 2 piezas, el eyector, que creo que puede ser la unica vez que haya visto fallar esta pistola por problemas mecanicos, y lo achaco a que antes de recargar utilizaba municion original muy fuerte con un muelle de 12 libras, posiblemente demasiado flojo. Y tambien se me rompio la espuela del martillo, pero siguio picando igual de bien durante mas de un año y medio hasta que termino de romperse por otro sitio mas critico. Y eso que tenia un martillo nuevo preparado por si un dia fallaba.
Esto me lo solucionaron desde ParaOrdnance directamente enviandome repuesto de las piezas rotas sin costo alguno, garantia de por vida.
Con respecto a las STI, creo que estaras en la misma situacion que la Para, conforme sale de la caja, un solo cargador y tampoco trae punto de fibra.
El tema del piecerio, si puedes, busca por Internet, te ahorraras mucho dinero y si te lo paran en la aduana, pues sumale un 21%, normalmente y aun y todo compensa.
Cargadores, SPS tiene unos especificos para ella, pero hay que probarlos que funcionen bien, yo probe un par de ellos en un stand que montan en las competiciones y me daban problemas porque no caian bien por rozar en el interior de la empuñadura. Tambien tienes los de Mecgar, los publicitan como de 17 disparos, pero acaban de pasar por mis manos 2 y les entran 18.
Con respecto al piecerio, practicamente todo es compatible entre las 1911-2011, salvo pequeños ajustes, yo he comprado varias cosas de SPS y funcionan bien.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Huron34 » 18 Ene 2011 21:17

Lo que te decía SUTTON, como puedes comprobar Jesúsalfonso es ese navarro que te comentaba. Los consejos que te dé no los encontrarás en ninguna biblia del Tiro, pero yo las tendría en cuenta. Da gusto oirle, leerlo, pero da más gusto verle tirar. A mi criterio, es un Señor con todas las letras del IPSC. Este año, además, hay que felicitarle porque, en su casa, se va a celebrar una de las Fases Presidente.

Saludosssssssss :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists: :pists:

lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lugoso2 » 20 Ene 2011 00:58

Hola compañero, si te vale mi experiencia yo tengo una para P16-40 es decir 40 SW y por lo tanto factor mayor, la verdad la compré por su estética y calidad relativa. Te puedo decir que no la uso demasiado por aquello de no agachar el lomo a coger vainas. Lleva funnel y punto de fibra dawson, seguro de aleta ed brown sobredimensionado con respecto al original, y gatillo ajustado por el armero de gabilondo y muelle de 12 libras siguiendo consejos de JC Jaime, . Tambien tiene cargadores SPS que como dice el compañero si le pones funnel tienes que ajustar las tapas para que te entren correctamente. Tambien tiene una retenida del cargador sobredimensionada dawson que hubo que rebajar 0,5 mm para que sujetara bien el cargador. Y un bushing EGW hecho a medida en EEUU para mi arma y cañon que lo deja todo bien ajustado.
y hasta ahora iba perfecta, y digo hasta ahora porque me empeñé en poner una guia del muelle de recuperador de tungsteno infinity y su casquillo y en 150 tiros interrumpe 4 o 5 veces, aunque con un poco mas de temperatura no lo hace, no se si es por ajustes, por aceite denso, o algo similar, pero creo que es cuestión de ajustar este funcionamiento.

Eso sí no la cambiaría por ninguna otra ya que para mi es un capricho muy muy bonito y que da un buen funcionamiento.

Te la recomiendo por calidad precio, te divertiras en recorrido y en precision cumple (un compañero tiene una P18-9 y esta mas que contrastada), además cuanto vale una STI y otra en acero inox.
Adjuntos
Otra pregunta acerca de las pistolas Para-Ordenance,merecen la pena,son fiables,duras,son armas de calidad,en 50
con su hermana para no recoger vainas
Otra pregunta acerca de las pistolas Para-Ordenance,merecen la pena,son fiables,duras,son armas de calidad,en 51
Otra pregunta acerca de las pistolas Para-Ordenance,merecen la pena,son fiables,duras,son armas de calidad,en 52

pulpo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pulpo » 20 Ene 2011 18:45

SUTTON escribió:Otra pregunta acerca de las pistolas Para-Ordenance,merecen la pena,son fiables,duras,son armas de calidad,en fin si alguien me puede cometar algo,gracias otra vez

hola sutton
si te interesa manuel gañan de la armeria aventura i risc
tiene un para-ordenance todd jarret serie limitada
aun bueb precio.creo que mil y pico de euros y tiene piezas
del disparador xtreme.
llamale el te informara mejor 971 276074
saludos

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 01 Feb 2011 20:38

Para no liar demasiado la manta, piensa que compras un Ordenance,la tuneas a tope gastando una pasta y consigues algo que quiere ser una STI o una Infinity pero sin llegar. A veces es mejor simplificar las cosas y al final ahorras tiempo y dinero. Eso si, no practicas bricolaje.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Feb 2011 23:06

Bangdos escribió:Para no liar demasiado la manta, piensa que compras un Ordenance,la tuneas a tope gastando una pasta y consigues algo que quiere ser una STI o una Infinity pero sin llegar. A veces es mejor simplificar las cosas y al final ahorras tiempo y dinero. Eso si, no practicas bricolaje.

Una TodJarret la vas a tener que tunear "igual" que una Executive porque ya viene con todo. ¿Que siempre las puedes mejorar? pues si, cualquiera.

Las dos son muy buenas pistolas y ya entran los gustos de cada cual, hay quien le gusta más el plástico y otros el hierro. Hace unos años el plástico era la leche y las demás una merda, ahora parece que es al revés, curiosamente las grandes marcas comercializan armazones de hierro y otras aleacioness... Con estas cosas del tiro suele pasar y es que, verdades absolutas hay pocas.

Saludos,
Adjuntos
Otra pregunta acerca de las pistolas Para-Ordenance,merecen la pena,son fiables,duras,son armas de calidad,en 80
Otra pregunta acerca de las pistolas Para-Ordenance,merecen la pena,son fiables,duras,son armas de calidad,en 81

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”