Hola, solo queria saber si es posible comprar un rifle, donde y por cuanto en españa
el CHEYTAC .408 y logicamente su municion.
Un Saludo y gracias.
CHEYTAC .408 LEGAL??
- SURICATO_O2
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CHEYTAC .408 LEGAL??
No tengo noticias de que se hayan vendido en ESPAÑA, pero mucho me temo que no estará disponible y si sigue adelante esa "montruosidad" de reglamento seguro que no.
Hace unos años apareció por esta web un buen artículo sobre este arma, lo puedes ver aquí
http://www.armas.es/actualidad/articulos/561-Armas/30140-cheytac-408-el-rifle-sniper-mas-veloz-del-mercado.html.
Pregunta en tu IA que ellos son los que deberían informarte, es su obligación el proporcionar toda la información legal que se les requiera.
Ojalá que tengas suerte y te hagas con uno.
Salu2.
Hace unos años apareció por esta web un buen artículo sobre este arma, lo puedes ver aquí
http://www.armas.es/actualidad/articulos/561-Armas/30140-cheytac-408-el-rifle-sniper-mas-veloz-del-mercado.html.
Pregunta en tu IA que ellos son los que deberían informarte, es su obligación el proporcionar toda la información legal que se les requiera.
Ojalá que tengas suerte y te hagas con uno.
Salu2.
EL QUE AYUDA AL MALO PERJUDICA AL BUENO.
ola a todos y aprovecho asi para presentarme.
mirate el barrett 98 b , en arminse.es , aunque no se si aqui en españa ese bicha se haya vendido mucho.
los que lo tengan podian deleitarnos con alguna fotillo , uuuufffff que envidia , envidia sana claro esta.
saludos a todos y enhorabuena por este foro tan bueno.
mirate el barrett 98 b , en arminse.es , aunque no se si aqui en españa ese bicha se haya vendido mucho.
los que lo tengan podian deleitarnos con alguna fotillo , uuuufffff que envidia , envidia sana claro esta.
saludos a todos y enhorabuena por este foro tan bueno.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SI.
Es legal ya que el calibre es inferior a 12.70; al ser un arma de cerrojo no existe limitación en el cargador.
Solo necesitas los 12000 Euros; creo recordar que es lo que me dijeron a mi; hace tiempo, y luego un buen campo de tiro; mínimo 1500 metros para disfrutarlo.
Piensa que la munición también será dificil de conseguir...
Yo sigo soñando con él y no lo descarto en ninguna de mis listas de objetos del deseo.
Es legal ya que el calibre es inferior a 12.70; al ser un arma de cerrojo no existe limitación en el cargador.
Solo necesitas los 12000 Euros; creo recordar que es lo que me dijeron a mi; hace tiempo, y luego un buen campo de tiro; mínimo 1500 metros para disfrutarlo.
Piensa que la munición también será dificil de conseguir...
Yo sigo soñando con él y no lo descarto en ninguna de mis listas de objetos del deseo.

Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
La verdad es que me gusta mas el calibre .408 Cheytac que el 50BMG y aunque el barret me encanta, el cheytac me gusta mucho mas, ademas de que es mas preciso :p
Ahora mismo si seria solo un capricho muy muy caro para el uso que se le daria, pero con el tiempo, seguramente, si no es este, sera un modelo mas moderno, si me gustaria tenerlo para poder hacer algun que otro disparo a distancias muy largas, pero disparos como dios manda, apuntar, calcular, disparar, y suficiente por el dia o a cambiar de posicion, por que mas que el mero echo de disparar, es todo lo demas. Aunque aun me queda mucho para eso, pero como se ha dicho, esta en la lista de deseos que algun dia espero tener. Cuanto antes mejor. Aunque con los 12000 Euros ya me has hechado un poco para atras. Creia que rondaria los 8000 o asi.
Con el hecho de que sea legal ya me habeis dado una alegria.
Salu2
https://desarrolloydefensa.blogspot.com/ ... yenne.html
Ahora mismo si seria solo un capricho muy muy caro para el uso que se le daria, pero con el tiempo, seguramente, si no es este, sera un modelo mas moderno, si me gustaria tenerlo para poder hacer algun que otro disparo a distancias muy largas, pero disparos como dios manda, apuntar, calcular, disparar, y suficiente por el dia o a cambiar de posicion, por que mas que el mero echo de disparar, es todo lo demas. Aunque aun me queda mucho para eso, pero como se ha dicho, esta en la lista de deseos que algun dia espero tener. Cuanto antes mejor. Aunque con los 12000 Euros ya me has hechado un poco para atras. Creia que rondaria los 8000 o asi.
Con el hecho de que sea legal ya me habeis dado una alegria.
Salu2
https://desarrolloydefensa.blogspot.com/ ... yenne.html
Pues lo siento colegas, pero he de daros una mala noticia.
EL 408 CHEYTAC NO ES LEGAL EN ESPAÑA.
Muy sencillo, pero a la postre discutible.
Tu pides (o te piden) importarla, en el ICAE consultan a la FETO y a a Federación de Caza, y como no hay ninguna disciplina en la que se tire en España con ese calibre... ¡adiós la licencia de importación!
Eso si, si quieres, te metes en un contencioso con la GC y seguramente lo ganarás, pero para cuando eso sea, ya no existirán las armas de pólvora sin humo.
ASÍ QUE AMIGUETES OLVIDAROS DEL TEMA
Y eso que a mi, como comprenderéis, "me pone" muchísimo ese arma.
Tu pides (o te piden) importarla, en el ICAE consultan a la FETO y a a Federación de Caza, y como no hay ninguna disciplina en la que se tire en España con ese calibre... ¡adiós la licencia de importación!
Eso si, si quieres, te metes en un contencioso con la GC y seguramente lo ganarás, pero para cuando eso sea, ya no existirán las armas de pólvora sin humo.
cheytac escribió:Pues lo siento colegas, pero he de daros una mala noticia.
jajajaja creo que ya has dejado todo dicho, imagino que estaras bien informado sobre este rifle en concrecto, jejeje pues vaya putada, pero bueno, aun queda lo del contencioso, asi que con el tiempo ya veremos.
Muchas gracias!
Holaaaa.
Con este seguro que no hay problemas por lo menos con la munición.
https://www.replicasdelmundo.com/epages/ ... /M200_STAR
cheytac escribió:Pues lo siento colegas, pero he de daros una mala noticia.
Aparte de que sea desmedido ( o no ) , ¿ Por qué no se puede recechar con el 408 ?
Y ya puestos , montear y hacer esperas.
Un saludo
Yunque
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
magnumbsa escribió:Holaaaa.
Lo bueno de ese es que lo cuelgas y queda bien bonito, pero no es lo mismo tirar una bolita de 20gramos a 380fps que una punta correspondiente al .408 cheytac.

Ademas ya tengo una M4 que tira a 542fps

Y lo que dice de hacer un rececho, es a lo que me refiero, por que hacerlo a 50-300 metros, si lo pudes hacer a 1500-2300 :p jeje Es un poco locura, pero sobretodo tirar a esas distancias. La GC por que te iba a decir que si o que no?
Salu2
Holaaa
Jajajaja tienes razón es mejor el tuyo, pena me dá del que pilles a 10mts jajajaja.
Referente a ese arma debemos recordar que vivimos en España donde hasta un tirachina es ilegal.
Jajajaja tienes razón es mejor el tuyo, pena me dá del que pilles a 10mts jajajaja.
Referente a ese arma debemos recordar que vivimos en España donde hasta un tirachina es ilegal.
KilerMT escribió:
Y lo que dice de hacer un rececho, es a lo que me refiero, por que hacerlo a 50-300 metros, si lo pudes hacer a 1500-2300 :p jeje Es un poco locura, pero sobretodo tirar a esas distancias. La GC por que te iba a decir que si o que no?
Salu2
la cosa no es que te diga que si , la cosa esta en que porque te va ha decir que no ? tu puedes bajarte del coche , ver al animalico y desde alli siempre que este en el alcance

PD: el problema esta en recoger los pedazos de venao o del guarro por todo el monte

Saludos!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”