Eso mismo me gustaria saber, solo expansiva , JHP no, que no dejan.
Muchas gracias y saludos cordiales.
¿Hay en el mercado municion de .25 ACP con punta expansiva?
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Hay en el mercado municion de .25 ACP con punta expansiva?
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Re: ¿Hay en el mercado municion de .25 ACP con punta expansiva?
Komprasman escribió:Eso mismo me gustaria saber, solo expansiva , JHP no, que no dejan.
En el nuevo reglamento la expansiva ya tambien esta prohibida, asi que date prisa kompras.

Que yo sepa pocos fabricantes la hacen, PMP y no se si Hornady me suenan ahora mismo.
Pero vamos, que un 22 LR hace mas que un 25 ACP y es tonteria.
Me volvi loco buscando las puntas aquellas que hablamos de Nagant, asi que yo creo que fundiendo, alguna turquesa habra que sirva.
Saludos

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Muchas gracias Benmi, el tema del Nagant esta aparcado hasta otra propicia ocasion, de momento tururu.
Si, dentro de nada estara prohibido tirarse pedos de mas de 50 decibelios bajo fortisimas multas.
NO es el arma la que mata por si sola, sino el que la maneja.
Saludos cordiales.
Si, dentro de nada estara prohibido tirarse pedos de mas de 50 decibelios bajo fortisimas multas.
Saludos cordiales.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Muchas gracias Benmi, el tema del Nagant esta aparcado hasta otra propicia ocasion, de momento tururu.
Saludos cordiales.
Yo que tu le daria un repaso a las ordenanzas municipales de tu ciudad.
Repasando unas de Lloret de Mar que cayeron casualmente en mis manos hace años, leí: "está prohibida la emision de gases toxicos molestos o nauseabundos"

En este pais está TODO prohibido, pendiente de que la administracion disponga de los medios para poder efectuar las correspondientes denuncias y así poder aplicar las multas pertinentes
No te puedo ayudar pero...una duda.
Las semiblindadas a veces no expanden ni en cartuchos tan potentes como un 357 e incluso un 44.
En un 9 Para o peor un 38 solo dan confianza psicológica,se suelen comportar en la casi totalidad de casos como FMJ,eso si,menos rebotonas.
Para el 25ACP si alguien las fabrica lo veo una perdida de tiempo y dinero.
Espero no te molestes con mi comentario-duda,aunque ya te digo que lo que se de este calibre es por tablas y artículos.
Las semiblindadas a veces no expanden ni en cartuchos tan potentes como un 357 e incluso un 44.
En un 9 Para o peor un 38 solo dan confianza psicológica,se suelen comportar en la casi totalidad de casos como FMJ,eso si,menos rebotonas.
Para el 25ACP si alguien las fabrica lo veo una perdida de tiempo y dinero.
Espero no te molestes con mi comentario-duda,aunque ya te digo que lo que se de este calibre es por tablas y artículos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
No molestas nada hombre, y para que quede claro, os dire que las quiero para coleccion, con un par de ellas me sirve.
Hola komprasman,
Si son para coleccion el camino es igual de desesperante. Como sabes, yo tambien colecciono, y he buscado amenizar mas de una vez la coleccion del 25 ACP, que normalmente son siempre blindadas de las que tendre unas 20 diferentes.
Todo lo que he conseguido ha sido un cartucho de instruccion (no muy dificil de pillar), unas balas Hoxie (bastante raritas pero en no muy buen estado) y una yugoslava de punta hueca que tambien tengo en 9 corto, y que diria que ambas son recargas con Hornady XTP.
El 32 ACP ya te dara mas juego si buscas darle un poco color y variedad a la coleccion.
Saludos
Si son para coleccion el camino es igual de desesperante. Como sabes, yo tambien colecciono, y he buscado amenizar mas de una vez la coleccion del 25 ACP, que normalmente son siempre blindadas de las que tendre unas 20 diferentes.
Todo lo que he conseguido ha sido un cartucho de instruccion (no muy dificil de pillar), unas balas Hoxie (bastante raritas pero en no muy buen estado) y una yugoslava de punta hueca que tambien tengo en 9 corto, y que diria que ambas son recargas con Hornady XTP.
El 32 ACP ya te dara mas juego si buscas darle un poco color y variedad a la coleccion.
Saludos

Ya lo imaginaba,suerte con la busqueda,parece que va a estar dificilillo,esa es parte de la gracia de las colecciones ¿no? 

Hola a todos: Winchester fabricó en los años 90 una munición que llamaba Expanding point en 6,35, con bala de 45 grains. Siento la calidad de las fotos, pero no soy capaz de sacarlas mejor. Como veréis, la bala lleva insertada una bola de acero en la punta, se supone que para que pueda expandirse.