¿ que carabina me recomendais?
¿ que carabina me recomendais?
Buenas Tardes.quiero comprar una carabina potente del 5.5,y me gustaria me pudierais aconsejar,gracias
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿ que carabina me recomendais?
Hola , que uso le vas a dar y cuanto estas dispuesto a gatarte , PCP o muelle ? . En funcion de estas variables hay una extensa gama de marcas , tanto nacionales ,gamo ,norica o cometa como de importacion ,diana , hw , air arms , fx ,hatsan y un largo etc . Un saludo .
Chakal, conocer el uso que le vas a dar a la carabina, es primordial para poder aconsejarte; si es para competir, no lo dudes un PCP regulado, fiable, con buen depósito, y, si me apuras, bonito, tal sería la Fx royale 400, preciosa, solo que no es ambidextra. También la Gamo dinamax, te serviría.
Si la escopeta que quieres, es para lateo y demás pero que sea potente y precisa a la vez, no es posible ese compromiso con marcas o tipos mediocres o de precio contenido, no es posible.
Si quieres aunar, precision, potencia, y durabilidad, tendrás que comprar una de las caras de importacion, quiza Diana-350 magnum, o la Weihrauch HW-80, que no es lo que era, pero sigue siendo buena, y, quizá, la de precio más contenido.
Si la escopeta que quieres, es para lateo y demás pero que sea potente y precisa a la vez, no es posible ese compromiso con marcas o tipos mediocres o de precio contenido, no es posible.
Si quieres aunar, precision, potencia, y durabilidad, tendrás que comprar una de las caras de importacion, quiza Diana-350 magnum, o la Weihrauch HW-80, que no es lo que era, pero sigue siendo buena, y, quizá, la de precio más contenido.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo una Diana 350 Magnum para latear y es una pasada,tiene fuerza y precision. A 80 metros le pegas a las latas que da gusto 

si es posible campeon. Cometa Fenix 400 compac Star
La mía es la Gamo Hunter 440. Dispara los cascotes de plomo a 300 m/s, taladra el aglomerado de 10mm y la chapas de 0.8 mm. En elegante madera.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28