Hola de nuevo:
Me gustaría saber si alguno tiene por ahí el visor BARSKA Excavator 8-32x50. Estoy dudando de comprarlo y antes me gustaría saber que tal se ve y si la retícula es buena para mini-Fclass.
Un cordial saludo.
Visor BARSKA Excavator 8-32x50
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Visor BARSKA Excavator 8-32x50
...Yo lo tengo instalado en mi savage 17Hmr.
Si el dia es bueno, este y todos los visores són buenos. Hoy he disparado por primera vez a 100 metros y el resultado ha sido excelente. A 50 mts no es necesario pasar de 24 aumentos y el resultado tambien es muy bueno. El puntito iluminable se ve muy bien. Yo diria que es un buen visor para el precio que tiene. ( En su momento queria venderlo, pero por temas de crisas al final desistí, por no tener pelas para uno mejor)
...Conclusión que es un dinero bien invertido relación calidad precio.
Salut.
Si el dia es bueno, este y todos los visores són buenos. Hoy he disparado por primera vez a 100 metros y el resultado ha sido excelente. A 50 mts no es necesario pasar de 24 aumentos y el resultado tambien es muy bueno. El puntito iluminable se ve muy bien. Yo diria que es un buen visor para el precio que tiene. ( En su momento queria venderlo, pero por temas de crisas al final desistí, por no tener pelas para uno mejor)
...Conclusión que es un dinero bien invertido relación calidad precio.
Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo un Excavator pero con la retícula range-finding. Es un buen visor mientras no lo pases de 24x-26x, más allá hay niebla y se pierde nitidez.
Ahora he comprado un Mueller 8-32x44 target-dot y joder que diferencia... haré un review en poco tiempo.
Reticula:

Visor:
http://www.muelleroptics.com/products/MU83244TD

Ahora he comprado un Mueller 8-32x44 target-dot y joder que diferencia... haré un review en poco tiempo.
Reticula:

Visor:
http://www.muelleroptics.com/products/MU83244TD

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Interesante Digi, ¿Cuantos click tiene de correccion en altura y deriva? ¿La correccion es correcta en MOAS? ¿repetibilidad?
. Saludos

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”