armero sin doumentacion
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
armero sin doumentacion
dispongo de armero homologado con la documentacion extraviada. he intentado ponerme en contacto con la empresa fabricante pero se haya extinguida desde el año 2008. necesito la documentacion para poder renovar el permiso de armas. como puedo conseguirla? sabeis de alguien que le haya pasado algo parecido y como lo soluciono? gracias
- Lecerano
- .300 Win Mag
Re: armero sin doumentacion
Si ya no existe la fabrica de tu armero y ninguna ha comprado sus patentes , tiene muy mala pinta, yo perdi mi documentacion pero me basto con pedirla a fabrica.
¿ Tienes que enseñar la documentacion del armero para renovar?
¿ Tienes que enseñar la documentacion del armero para renovar?
No se en tu comunidad, pero aqui en andalucia, en la propia intervención te dan un documento que adjuntado con unas fotografias del armero y el nº de serie, puedes hacer la renovación si problema alguno.
Saludos.
Saludos.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
que marca es?
perdy escribió:que marca es?
A.C.M.E.

A una mala le pides papeles a algún amiguete y por lo menos tiras para adelante de mientras.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo tienes complicado a no ser que encuentres alguien con un armero como el tuyo d ela misma marca y modelo y te puedas fotocopiar su homologación.
Un abrazo
JM
Un abrazo
JM
-
- .30-06
- Contactar:
a mi no me han pedido documentacion del armero.....si es que ni los organismos de ambito nacional se ponen de acuerdo y te piden cosas en una comunidad que en otras no exigen
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo malo es haber cerrado la empresa. Intenta contactar con alguno que tenga uno igual, pues la homologación es la misma.
Aqui le paso a un conocido y me puse en contacto con Arfe, de verdad se portaron maravillosamente, a vuelta de correo elec., me mandaron una copia.
Aqui le paso a un conocido y me puse en contacto con Arfe, de verdad se portaron maravillosamente, a vuelta de correo elec., me mandaron una copia.
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
No se si te sirve de ayuda, pero como el compañero, en Aragón con unas fotos del armero, y la chapa que debe llevar es suficiente.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”