Tengo una duda, como algunos sabeis, tengo la licencia de menores AEM... esta licencia me caduca el 8 de marzo del 2011, el mismo dia que cumplo los 18, el problema es que tengo un amigo renovandosela ya (el ya tiene los 18) y le esta tardando mucho, y dice que si lo llega a saber la presenta con 3 meses de antelacion, eso se puede hacer? es decir, yo puedo ir en enero a renovarme el permiso? si no es asi las esperas del abril me jod... y mucho..
alguien lo sabe, algun interventor por aqui?
Tiempo de espera
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiempo de espera
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Tiempo de espera
Hay un ex-interventor pero es bastante feo no te asustes.
La verdad Senik que lo mejor es que te pases por TU intervencion y preguntes y si se puede no pierdas el tiempo.
Saludos

La verdad Senik que lo mejor es que te pases por TU intervencion y preguntes y si se puede no pierdas el tiempo.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- terranova3006
- .30-06
- Contactar:
Buenas tardes,este verano renove mi licencia de tipo E y solicite la licencia D, me tardo casi tres meses. En mi IA me dijeron que en dos meses la tenia, yo me lo crei y reserve un arma a un compañero del foro y al final tuve que ponerla a nombre de mi armeria por que ya no podia tener mas tiempo esperando al vendedor. Al final todo salio bien, gracias al amigo duran por su paciencia y colaboracion y a mi armeria. No se si vendra mucho a cuento pero esa es mi esperiencia con las renovaciones y octenciones. saludos y felices fiestas
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues a mi la E me tardo 15 dias y la D 25
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Siento desilusionarte senik , pero no puedes ir a pedir la "renovación" de tu AEM , porque eso no es una licencia , es una AUTORIZACION ESPECIAL , y la licencia de armas no la puedes solicitar hasta que no tengas la mayoria de edad , te lo digo de primera mano porque mi hijo tuvo que hacerlo en septiembre , por cierto , en la intervención nos dijeron lo mismo , un par de meses maximo , pero a dia de hoy todavia no le ha llegado.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
iré a preguntarlo un dia de estos de vacaciones, lo que si tengo claro es que no voy a tener que repetir el examen
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”