hola compañeros os escribo para que me ayudeis a recargar mi setra,, como puedo hacerlo?
Dispongo de una botella de co2 de tirar cerveza, dispongo de 2 botellas setra originales y de botellas de paintball
Mi intencion es intentar acoplar la grande a las de painbal y estas ya cargadas a las de setra.
En el paso de la grande a las de paintball me dicen que tendre que poner un antiretorno y un manometro para saber cuando estan llenas y no pasarme de presion .los 2 tipos de botellas(la san miguel entrega 250 atm y las de paintball tambien lo aguantan) y lo del antiretorno porque si fuera directo el trasvase al ser de la misma presion se igualarian y llegaria un momento, seguramente a mitad de llenado que ya no entraria mas presion por haber la misma presion en las dos..
He intentado esplicarlo con el mayor entendimiento.. gracias a todos
setra
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: setra
las setras son de co2,
Hombre hay 2 modelos ,, el de bombeo por el guardamanos y el de co2 a traves de botella nodriza, si tienes una de bombeo manual te la cambio, jejeje
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
pues la verdad que una no , me parece que son 6, dos de 6mm una del 5'5mm , tres del 4'5mm esas son de bombeo mas una de co2 con sus adactadores de carga uno para llenarlo con botellines de 12 grs y otro para llenarlas con bombonas de 88grs que me da para unas cuatro o cinco cargas
joe,,, yo pensaba que era una pregunta de si existia algun modelo de co2.
pues te agradeceria que si me pudieras ayudar con la carga o incluso si quisieras hacer un cambio por una de manual,te lo agradeceria porque incluso he mirado en cordobilla y he visto de la precisa pero no de setra
pues te agradeceria que si me pudieras ayudar con la carga o incluso si quisieras hacer un cambio por una de manual,te lo agradeceria porque incluso he mirado en cordobilla y he visto de la precisa pero no de setra
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
bueno a lo mejor esto te ayuda https://www.armasligeras.es/index.php?pa ... 2gr-de-co2
hola como estas, si que me ayuda pero por ejemplo esas piezas hechas especialmente, o la pieza larga cilindrica de aluminio donde lo encuentro, porque lo que pasa es que no se por donde empezar a pedir o fabricar, me entiendes???
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
ponte en contacto con wilbos , me parece que aun le queda algun adactador de carga
Volver a “Customización y Bricolaje”