robla solo mil

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

robla solo mil

Mensajepor josepsuzuki » 19 Dic 2010 08:50

solo sirve para limpiar el cañon?? o lo puedo utilizar para limpiar la corredera de mi glock que es metalica...sino que producto puedo utilizar para las otras partes de la pistola que sean metalicas..???gracias de antemano...e visto que el hopes num 9 tambien es para limpiar el cañon por dentro no???

Kempka
Usuario Baneado

Re: robla solo mil

Mensajepor Kempka » 19 Dic 2010 09:14

El Robla lleva amoniaco a base de bien para comerse el plomo y el bronce del interior del estriado.
Yo no le dejo que toque nada mas que el anima y antes de secar lo neutralizo bien con aceite.
Para la corredera no necesitas eso pues solo tendras restos de polvora y grasa que es para lo que son los "carbon remover" aunque si la limpias regularmente con un buen aceite con disolvente para armas te sirve de sobra.

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 19 Dic 2010 21:16

hola pues mi pregunta es cual seria mejor para el anima del cañon el robla solo mil o el Hoppe's 9 Bench Rest Copper Solvent que he visto por interned,haber si me podeis ayudar GRACIAS

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 02 Ene 2011 13:09

CASTER escribió:hola pues mi pregunta es cual seria mejor para el anima del cañon el robla solo mil o el Hoppe's 9 Bench Rest Copper Solvent que he visto por interned,haber si me podeis ayudar GRACIAS

Dicen los entendidos ,q el mejor es el SHOOTER-CHOICE.

Alguna vez se encuentra por EBAY y sale ,puesto en casa, menos de la mitad q aqui.

Aqui os dejo un video muy didactico.

https://www.youtube.com/watch?v=jjenp2dRawM

Un saludo

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”