QUE SUPERPUESTA COMPRAR
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE SUPERPUESTA COMPRAR
Hola amigos foreros,estoy pensando comprar una superpuesta,y la verdad no se por cual decidirme,pues el presupuesto serian 1000 €,no se cual de estas marcas es mejor,lanber,fabarm,rizzini,etc.muchas gracias de antemano.

Re: QUE SUPERPUESTA COMPRAR
Hola compañero, creo que con el presupuesto que nos comentas y si la quieres estrenar creo que Lamber o Laurona serian buenas aspirantes, lo que no as comentado es si la quieres para caza o para plato.
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias sorento,seria para la caza,laurona no la he mencionado porque me dice mi armero en Ronda ,Malaga,que han dejado de fabricarlas,que la fabrica de NORICA-LAURONA sigue abierta solo para reparaciones,muchas gracias y un saludo.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Perdona que opine sobre un tema en el que cualquier consejo, puedo no ser el apropiado, pero creo que una vez claras las ideas de para lo que quieres el arma y el presupuesto destinado para su compra, lo mejor es que en tu armero de confianza te dejes aconsejar y trás probar varias armas decidirte por la que mejor te adaptes a ella. Yo he tenido ese dilema pero con una semiautomatica, probando, probando al final me decante por la marca con la que he cazado siempre -Beretta- y la verdad estoy encantado con mi nueva escopeta, lástima que este año ya estemos llegando a su fin y no pueda disfrutarla mas.
Un saludo paisano.
Un saludo paisano.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero yo tengo una laurona desde 1997,con selector,chokes,gatillo único,selector,cañones ventilados y sin duda alguna si las nuevas laurona fuesen como la mía no me lo pensaba,miles de tiros 0 problemas,cromo-negro Laurona,puede pasar meses en un rió que no se oxida,amen del perfecto plomeo se sus cañones(ni comparacion con Lamber)solo puedo hablar maravillas de ellas,por cierto si tu armero es Mateo,habla con el y encarate todos los modelos que tenga en el almacén y la que mas te guste y mejor te quede comprala,un saludo. 

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias compañero elburgo 44 magnum,pues si mi armero es Mateo,bueno su hijo Manuel,en principio iva a comprar una laurona,pero dice que no hay ninguna,al final me he decidido por una RIZZINI OMNIUN EM VI,segun el es mucho mejor que Lanber,y pronto la probare en el campo con los zorzales,un saludo.

- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto compañeros del foro alguien posee una Razzini Omniun em vI,que tal va?muchas gracias de antemano.

Volver a “Escopetas para Caza”