Buenas tardes a todos.He estado leyendo el nuevo reglamento de armas y he llegado al articulo sobre armas prohibidas a particulares.Por mucho que lo intento no consigo interpretarlo.Dice como yo creo,que todos aquellos fusiles semiautomaticos con cargadores extraibles de mas de tres disparos estaran prohibidos.¿Que prohibe verdaderamente los rifles o los cargadores con capacidad superior a dos cartuchos?.¿Seria legal un cetme con un cargador de dos cartuchos cuando siempre se le puede poner facilmente otro de mas capacidad?.¿Como lo interpretais vosotros?.
Un saludo a todos los amantes de las armas y el tiro que creo que salimos,como siempre,de nuevo perjudicados en nuestra aficion.
CETME C ¿prohibidos?.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: CETME C ¿prohibidos?.
no siempre que utilices cargadores de 2 cartuchos
También comprenderá esta prohibición a las armas semiautomáticas de dichas categorías
que teniendo una capacidad superior a tres cartuchos, incluido el alojado en la recamara, su
cargador sea extraíble o movible o, aún siendo inamovible, no se pueda garantizar que con
herramientas normales pueda ser transformada a una capacidad superior.
También comprenderá esta prohibición a las armas semiautomáticas de dichas categorías
que teniendo una capacidad superior a tres cartuchos, incluido el alojado en la recamara, su
cargador sea extraíble o movible o, aún siendo inamovible, no se pueda garantizar que con
herramientas normales pueda ser transformada a una capacidad superior.
Re: CETME C ¿prohibidos?.
Esto está dentro del tema del nuevo reglamento...
Saludos,
Saludos,
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”