Hola, buenas.
Necesito consejos de aquellos que saben de estas cosas. Soy persona de pocas tecnologias y necesito un Gps para llevar en la mochila, simple, facil, pero completo en cuanto a prestaciones. Nada de colores ni 3D, pero asumible en su imagen. Economico.Con buena autonomia y actualizable.
Consejos vendo ,pero en este caso, para mi no los tengo.
Un saludo.
GPS portatil. Consejos pido.
Re: GPS portatil. Consejos pido.
Un garmin ETREX hay de varios precios y son confiables fáciles de usar. Te recomiendo que visites la página de Garmin, estas en español y tiene toda las características de los equipos
Gracias Cholo. Necesitaba algo mas concreto, pero no obstante, me vale el consejo. Siempre un paso al frente.
Gracias.
Gracias.

- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo un GARMIN COLORADO 300 desde hace año y medio, lo compré para hacer rutas de montaña y la verdad es que ya no me separo de él, rutas de montaña, caza, coche…está muy bien y yo que lo compré a EEUU antes del revuelo de aduanas que hay ahora me salió por 250€. Se puede actualizar, meter Topohispania, Topoespaña (pirata) y citynavigator (para el coche, aunque no es lo ideal), viene con 384MB libres y además le puedes meter una SD de hasta 4G, brújula, altímetro barométrico, sensor de temperatura y un montón de pijaditas más (según necesidades y/o gustos)
Es una buena opción, fácil de usar, aunque no es de los más baratos.
Un saludo
Es una buena opción, fácil de usar, aunque no es de los más baratos.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Tomo nota.
Parezco Anacleto, agente secreto.Con lo malo malisimo que soy yo para las tecnologias, siempre me mandan cada recado. Traer traigo cualquier cosa, pero necesito saber que tengo que traer.
Un saludo.
Parezco Anacleto, agente secreto.Con lo malo malisimo que soy yo para las tecnologias, siempre me mandan cada recado. Traer traigo cualquier cosa, pero necesito saber que tengo que traer.

Un saludo.
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En cuanto a autonomía, es importante que no sea de batería (quedan pocos), siempre es mejor de pilas, pues estos GPS están orientados a gente que puede pasar muchas horas, incluso días en el monte y llevar pilas de repuesto es más fácil que llevar baterías o sistemas de recarga, yo llevo siempre 4 pilas recargables (a la larga se ahorra) y me duran más de 12 horas, además si la ruta va a ser más larga llevo alguna pila más de usar y tirar. Además no se suele necesitar llevarlo todo el tiempo encendido.
En el tema de los mapas, los más expertos te dirán que no hace falta tener cartografía en el GPS y tienen razón, pero para los neófitos resulta más fácil decidir el recorrido si se ve el tipo de relieve por el que se tiene que pasar (ríos, sendas, valles, pueblos, etc.)
Un saludo
En el tema de los mapas, los más expertos te dirán que no hace falta tener cartografía en el GPS y tienen razón, pero para los neófitos resulta más fácil decidir el recorrido si se ve el tipo de relieve por el que se tiene que pasar (ríos, sendas, valles, pueblos, etc.)
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Adquirido Garmin E-Trex Vista.
Gracias, y no me pregunteis si me pierdo, que no era para mi, si no para un pescador de a " mosca".
Un saludo.
Gracias, y no me pregunteis si me pierdo, que no era para mi, si no para un pescador de a " mosca".
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”