REGULAR VISOR

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

REGULAR VISOR

Mensajepor BETIBARRIO » 02 Dic 2010 15:08

El procedimiento para regular el visor que usa este señor , es válido ? o a qué distancia puede dejar de ser válido esta forma de hacerlo ...
Hoy practicando la he liado parda ...

EL PROCEDIMIENTO ES ESTE ... con las prisas se me fué la hoya ..

https://www.youtube.com/watch?v=lLirsAFp ... re=related

puede dar a lugar , que con la practica se descentre el visor ?? pues es lo que me ha pasado ..
Última edición por BETIBARRIO el 02 Dic 2010 18:40, editado 1 vez en total.

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: REGULAR VISOR

Mensajepor v101orion » 02 Dic 2010 17:40

Podrias ser un poco más especifico. ¿A que señor te refieres y cual es su procedimiento?

Saludos a todos.

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 02 Dic 2010 19:41

Si buscas en los hilos del foro, encontraras todo lo que necesitas saber sobre visores, desde que comprar a como montarlos y regularlos.
Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 02 Dic 2010 20:14

BETIBARRIO escribió:El procedimiento para regular el visor que usa este señor , es válido ? o a qué distancia puede dejar de ser válido esta forma de hacerlo ...

Ese procedimiento és el más rápido y simple que yo conozco.
El método és válido en cualquier distáncia mientras el arma agrupe decentemente. Sinó no sabrás si el fallo és por el arma o por el visor.
BETIBARRIO escribió:puede dar a lugar , que con la practica se descentre el visor ?? pues es lo que me ha pasado ..

Si disparas con una carabina de muelle o "resortera", lo normal és que el visor se descentre tarde o temprano. Es por culpa de la vibración que produce el golpe del pistón.
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 03 Dic 2010 09:23

gaviota escribió:
BETIBARRIO escribió:El procedimiento para regular el visor que usa este señor , es válido ? o a qué distancia puede dejar de ser válido esta forma de hacerlo ...

El método és válido en cualquier distáncia mientras el arma agrupe decentemente. Sinó no sabrás si el fallo és por el arma o por el visor.
BETIBARRIO escribió:puede dar a lugar , que con la practica se descentre el visor ?? pues es lo que me ha pasado ..

Si disparas con una carabina de muelle o "resortera", lo normal és que el visor se descentre tarde o temprano. Es por culpa de la vibración que produce el golpe del pistón.
.
Saludos

Ya te han resuelto todas tus dudas con esta respuesta, :apla: :apla: para el compañero gaviota.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 03 Dic 2010 20:20

joaquin308 escribió:
gaviota escribió:

.
Saludos

Ya te han resuelto todas tus dudas con esta respuesta, :apla: :apla: para el compañero gaviota.

Pues nada ,si avalais este modo de regular el visor .. ya esta todo dicho ..
yo siempre he usado el método empírico , disparar y corregir .. yo no uso el chairgun , no lo entiendo .. y me hago un lío con el cero y los moas ... se me funden los plomos ..

muchas gracias ..

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 Dic 2010 21:36

BETIBARRIO escribió:yo siempre he usado el método empírico , disparar y corregir ..

.
Yo sólo usé el "método empírico" en mi primera carabina. Y además no sabía lo del problema del visor en carabinas resorteras.
Sinó gasté un caja de balines entera, poco faltó :x
.
:birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 08 Dic 2010 22:02

he estado mirando por el foro .. y no he visto nada sobre este visor https://cgi.ebay.es/6-24x56ESF-Y-Zielfer ... 255648bef0
y la verdad es que me llama la atención desde hace mucho tiempo .. sería viable su compra .. o es tirar el dinero ..alguno de ustedes a leido probado ..o visto in situ este visor ??

gracias anticipadas por las aportaciones ,si las hubiese..

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 10 Dic 2010 01:43

Pues por el momento con ese visor ya desconfiaria porque segun sus especificaciones pone que tiene asta 24 aumentos y en una de las fotos aparece que tiene asta 40 aumentos. Asi que igual despues resulta que el visor es distinto porque si te ponen esas caracteristicas y no coinciden con la imagen...

Saludos a todos.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 12 Dic 2010 00:18

v101orion escribió:Pues por el momento con ese visor ya desconfiaria porque segun sus especificaciones pone que tiene asta 24 aumentos y en una de las fotos aparece que tiene asta 40 aumentos. Asi que igual despues resulta que el visor es distinto porque si te ponen esas caracteristicas y no coinciden con la imagen...

Saludos a todos.

Si , tienes razón ..además , en algunos viene en la especificación que es para air-sorf , es lo que me ha mosqueado .. quien te dice que todos no son iguales .. porque si es para air-sorf , mi fenix lo desmonta en un plis .. Por eso hice la pregunta lo mismo halguien lo ha usado ..

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 13 Dic 2010 16:42

Yo tengo uno de esos chinorris que compre en Dealextreme con 6 a 24 aumentos por cerca de 40 euros puesto en casa http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13012 y por el momento me funciona, pero eso si, lo tengo montado en una carabina de Co2 y no me preocupa el retroceso.

Saludos a todos.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 14 Dic 2010 01:48

Pues tuvistes suerte .. porque lo has comprado hasta barato , en industrychina salen mas caro .. pero vamos , que me parece a mi que para una carabina de resorte como que nó ..

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 15 Dic 2010 00:24

¿A que carabina quieres ponerle el visor? Si no es mucho preguntar.

Saludos a todos.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 16 Dic 2010 01:55

v101orion escribió:¿A que carabina quieres ponerle el visor? Si no es mucho preguntar.

Saludos a todos.

A una Fenix 400 del 5.5

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 16 Dic 2010 20:40

Pues entonces lo mejor es ponerle un visor que no sea muy voluminoso por evitar problemas con la inercia por el esceso de masa del visor y por lo demas con una resortera no hay secretos. De marca si ó si.

Saludos a todos.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 16 Dic 2010 23:12

v101orion escribió:Pues entonces lo mejor es ponerle un visor que no sea muy voluminoso por evitar problemas con la inercia por el esceso de masa del visor y por lo demas con una resortera no hay secretos. De marca si ó si.

Saludos a todos.

Le tengo puesto un leapers 3-9x40 AO , pero se me queda algo corto de aumentos .. tan solo me va bien hasta siete u ocho aumentos .. mas ya no veo una leche .. va a ser verdad que estos visores adolencen de eso .. que las lentes no son de muy buena calidad .. pero eso sí , duro es como el solo .. porque le tengo puesto este visor a la fenix desde el primer día y ahí está el tío ..

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 20 Dic 2010 16:13

gaviota escribió:

.
Saludos

Pues además de lo expueso por tí compañero , hay que añadir que hace falta técnica a la hora de sujetar la carabina ... muchos de los errores , no se deben ni al arma ni al visor , se debe al indio .. (usease yó ) que no sabe adaptarse al arma (por desconocimiento).. lo he descubierto despues de invertir caja y media de balines y leer mucho !!!

Volver a “AC General”