Mi "primera vez" con la Galand

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi "primera vez" con la Galand

Mensajepor tirititao » 27 Nov 2010 22:02

Bueno pues una vez puesto a mi gusto el disparador hoy he hecho mi primera tirada con la Galand (mi tercera tirada de avanacarga). El resultado es bueno, os pongo el blanco para que opineis pero la verdad es que, aunque en calidad de fabricación no se le acerca a la Le Page, al ser más ligera se puede tirar comodo con ella. La carga 10 grains de suiza 1 y 10 de semola de trigo, bola de 410 y calepino fino. La puntuación la dudo ya que según me habeis dicho en el foro serían 93 y según cuentan en mi club 94, en cualquier caso para mí que soy novato creo que está bien. Ahora el problema es que no se con cual de las dos quedarme je,je.
Adjuntos
Bueno pues una vez puesto a mi gusto el disparador hoy he hecho mi primera tirada con la Galand (mi tercera 00

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Mi "primera vez" con la Galand

Mensajepor Salitre » 27 Nov 2010 22:11

Muy buena diana, amigo. Yo me quedaria las dós... :mrgreen:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Nov 2010 22:13

Buena tirada si señor, a que dos te refieres? Le Pague y Arsa supongo? La eterna pregunta amigo, al final seras un caprichoso como todos y te quedas con las dos :wink: ,ja,ja,ja
Saludos :birra^:

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 27 Nov 2010 22:24

Si Buda, me refiero a la Le Page del .36 de Pedersoli(http://www.armas.es/foros/avancarga/primera-tirada-t904429.html), que tampoco anda coja y la Galand de Arsa. Al final también me veo yo con las dos, me echan de casa seguro y para colmo tengo un remington de segunda de Pietta en camino, a ver que hago con los armeros debajo del puente je,je.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 27 Nov 2010 22:39

tirititao escribió:Si Buda, me refiero a la Le Page del .36 de Pedersoli(http://www.armas.es/foros/avancarga/primera-tirada-t904429.html), que tampoco anda coja y la Galand de Arsa. Al final también me veo yo con las dos, me echan de casa seguro y para colmo tengo un remington de segunda de Pietta en camino, a ver que hago con los armeros debajo del puente je,je.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu mirame, dos 1858, un Pocket, una Tanzusu, Un Rygby, el Tryon,un Huderhame(rifle) el Shar, la Hunderhamer(pistola) la Le Pague dos pistolas de aire y una carabina. En mente otro 1858 algo diferente y algunas cosas mas en mente para el futuro.
Me dices donde esta el punte :mrgreen:
Saludos

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 27 Nov 2010 22:56

Te puedo decir que la avancarga es a lo último que he llegado pero tiro en todo lo demás (menos al plato je,je), aire en todas sus modalidades, field target, libre, estandar, central, 9mm, BR-50, hasta a los dardos je,je, no te pongo la lista porque tengo que ir a cenar y se me queda la cena fría je,je, vamos que el puente tiene que ser amplio para llevarme todos los cacharros.

Volver a “Avancarga”