Original correo ...
" Señor quien sea (doy por hecho que esto lo leerá cualquiera):
Quisiera compartir con usted (quien sea) un punto de vista muy personal basado en mi trabajo. Vivo en las calles. Soy vendedor ambulante y me he recorrido todos los rincones de mi tierra. Lo adoro. La calle te enseña cosas constantemente. Te da lecciones de la vida. Tengo la carrera de derecho pero un día acabe harto de defender a gente a la que daría muerte yo mismo. Y aquí estoy.
Antes la gente recorría las calles. Había alegría. Si la calle respira soy feliz. La gente desconecta de su trabajo o familia. Pregunta se culturiza. Pasea.
Le digo a usted (quien sea) que nunca he visto la calle tan afligida como ahora. La gente esta triste y creo que la calle muere. Me da igual que no me compren nada solo quiero ver la alegría de antes. Notar que pese a los problemas la calle sigue viva.
Le pido a usted (quien sea) que tenga en cuenta para el resto de sus días lo que ha hecho. Esta destruyendo todo. La gente esta harta de ustedes. Y como no puede hacer nada se deprimen.
Si la calle muere también moriremos nosotros.
FDO: Un vendedor ambulante que le escribe esto cerca de Wall Street.
Dead Street
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Dead Street
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Dead Street
no hace falta que se de wall street aqui tambien pasa 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Dead Street
Como esta hoy dia la cosa, esto ocurre en cualquier calle de cualquier ciudad. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Conversación General”