Dead Street

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Dead Street

Mensajepor Isidoro_Garcia » 11 Nov 2010 22:15

Original correo ...

" Señor quien sea (doy por hecho que esto lo leerá cualquiera):

Quisiera compartir con usted (quien sea) un punto de vista muy personal basado en mi trabajo. Vivo en las calles. Soy vendedor ambulante y me he recorrido todos los rincones de mi tierra. Lo adoro. La calle te enseña cosas constantemente. Te da lecciones de la vida. Tengo la carrera de derecho pero un día acabe harto de defender a gente a la que daría muerte yo mismo. Y aquí estoy.

Antes la gente recorría las calles. Había alegría. Si la calle respira soy feliz. La gente desconecta de su trabajo o familia. Pregunta se culturiza. Pasea.

Le digo a usted (quien sea) que nunca he visto la calle tan afligida como ahora. La gente esta triste y creo que la calle muere. Me da igual que no me compren nada solo quiero ver la alegría de antes. Notar que pese a los problemas la calle sigue viva.

Le pido a usted (quien sea) que tenga en cuenta para el resto de sus días lo que ha hecho. Esta destruyendo todo. La gente esta harta de ustedes. Y como no puede hacer nada se deprimen.

Si la calle muere también moriremos nosotros.

FDO: Un vendedor ambulante que le escribe esto cerca de Wall Street.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46022
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dead Street

Mensajepor homer » 11 Nov 2010 22:22

no hace falta que se de wall street aqui tambien pasa :(
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13219
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dead Street

Mensajepor joaquin308 » 12 Nov 2010 10:10

Como esta hoy dia la cosa, esto ocurre en cualquier calle de cualquier ciudad. :cry:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados