Hola a todos
Mi pregunta es por que no se, que revolver seria mejor para iniciarme en el mundo de la avancarga
¿calibre? 31,36,44,45
¿marca?
¿replica de remington, colt, o otra?
¿donde podria ir a tirar? cerca de Barcelona
¿tendria que federarme?
Perdonarme por tantas preguntas y gracias por vuestra colaboracion
Necesito consejo
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Necesito consejo
Hola crychy, bien venido al foro. Si entras en el buscador y pones revolver te saldrán Pots donde se aconseja hasta la saciedad sobre revólveres, si comienzas en la avancarga te aconsejo pistola. Es menos complicado y más agradecido a la hora de tirar, en cuanto a revolver si estas convencido que es lo que quieres te diría el RM 1858 en cuanto a precisión. Si te gustan los Colt pues ya eso es cuestión de gustos (y a quien no), calibre 44, marca Euromars, Pietta, Uberti, Pedersoli cada cual cuenta la película como le va depende lo que te quieras gastar. El sitio lo desconozco ya que yo estoy a mas de 1000km de Barcelona, yo me Federe para tirar pero se de algún club privado que no es necesario. El enlace que te pongo habla de los dos modelos que preguntaste por lo que ya tienes donde leer.
Saludos
avancarga/le-pueden-plantar-cara-los-colt-a-los-remington-t898872.html
Saludos

avancarga/le-pueden-plantar-cara-los-colt-a-los-remington-t898872.html
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira no tendras ni que buscar, te pongo yo el enlace
.
Saludos
avancarga/revolver-avancarga-t903639.html

Saludos

avancarga/revolver-avancarga-t903639.html
Gracias BudaFeliz creo que responde algunas de mis preguntas
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada hombre para eso estamos, en este enlace tienes mucho del arma más indicada para el tiro. Si después de leerlo tienes dudas pregunta sin reparos.
Saludos
Saludos

- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Crychy, puedes preguntar en el club de tiro de Barcelona. Seguro que puedes tirar con avancarga en el club de tiro d'Osona y creo que en el de Mataró también.
Un saludo.
Un saludo.
Crunchy bienvenido!!
Si lo que quieres es tener un revolver, pues una replica de un remington N.M.A. 1858 de uberti es lo que mas consenso tiene, pero si lo que quieres es empezar en el mundo de la avancarga, empieza con una pistola monotiro, de esas de "duelo" es lo mejor por su simplicidad y economia, el revolver es un poco mas complicado y yo te lo recomiendo para despues de tu iniciacion.
un saludo
Si lo que quieres es tener un revolver, pues una replica de un remington N.M.A. 1858 de uberti es lo que mas consenso tiene, pero si lo que quieres es empezar en el mundo de la avancarga, empieza con una pistola monotiro, de esas de "duelo" es lo mejor por su simplicidad y economia, el revolver es un poco mas complicado y yo te lo recomiendo para despues de tu iniciacion.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.