Que es?Alguna información
Que es?Alguna información
B.noches, dando un paseo por Galicia me he encontrado esta niña sin ningún tipo de identificación.Anima no rayada,cañon fijo.Sistema curioso de cierre....agradezco haber quien nos puede dar algo de información.Muxas gracias
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que es?Alguna información
te lo has encontrado tirado por ahi??
creo que es un remington rolling.. pero no estoy muy seguro, solo te digo que creo que es de cartucho metalico

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
B.noches, no ,no lo he encontrado tirado.Su propietario, que lo tiene, sr ya con sus años me comentó que fu´e de su abuelo y que de aquella le hizo la culata.Me llama la atención que el anima del cañon es lisa, no tiene estrias.El cerrojo cirra el cañon por detrás como si fuera una pieza de artilleria y el marillo golpea sobre ella golpeando el "perillo".Es bastante curiosa, aparte de no tener mira trasera.Haber si puedo poner alguna foto mas.
Buenas noches:
Eso es una escopeta sistema Remington Rolling-block del siglo XIX o principios del XX,parece de calibre 14mm o del 28.
Saludos
Eso es una escopeta sistema Remington Rolling-block del siglo XIX o principios del XX,parece de calibre 14mm o del 28.
Saludos
Hola, yo vi una en cal.16 fabricada en belgica.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Paskinel escribió:Buenas noches:
Saludos
Eso me parece a mi tambien, una escopeta remington sistema rolling-block,el calibre no parece el 12, creo que es mas pequeño.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
B.dias, haber si el proximo dia mwe puedo acercar con un calibre y medir el interior del cañon.Si teneis alguna sugerencia sea bienvenida.fer
El sistema es Rolling Blok. Puede ser una tercerola-carabina (cartucho metalico)calibre x, tambien puede ser escopeta con cartucho de caza calibre x
Saludos.
Saludos.
B.dias, a falta de calibre pero en conversación telefonica mide en boca de cañon entre 10 y 11 mmm.gracias.fer
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿¿no será un REMINGTON ROLLING BLOCK mod 1871 reglamentario en el ejercito español hasta la adopcion del mauser 1892, y el calibre algo tan elemental como el .43 Spanish ???
mira bien los marcajes
ah! se me olvidaba la roña
puede haber borrado las estrias
P.D. en ese estado, a la pared.
mira bien los marcajes

ah! se me olvidaba la roña

P.D. en ese estado, a la pared.

Volver a “Escopetas para Caza”