que hacerrrrrr.....la verdad es que me da mucho palo quitar cualquier hierro,que podria,llegado el caso,pedir por el???
un abrasote a todos

mauser98 escribió:hola compañeros,ultimamente le estoy dando vueltas a la idea de vender o cambiar uno de mis rifles mas queridos despues de mi mauser 8x57:mi endfield jungle ishapore cal.308 ,el estado de mi indio es bastante bueno ,le he hecho alguna mejora ,agrupa bastante bien y solo tiene un fallo,la vaina disparada por el se debe recalibrar de cuello y solo sirva para el otra vez (bueno,en realidad ,aunque cuesta solo un poco mas de lo habitual,se puede recalibrar toda)...esto es debido (segun me han dicho gentes mas entendidas que yo)a que ,los indios,por las condiciones y clima,le daban un poco de tolerancia alas recamaras,la cosa es que tengo muchos rifles ...quiero quitar algo y no se aún el que...(rossi puma,cetme ,jungle,svt40,desstroyer........)...o ,por otra parte...no se si quedarmelo,vender el resto y enfocar al 8x57 y .308
que hacerrrrrr.....la verdad es que me da mucho palo quitar cualquier hierro,que podria,llegado el caso,pedir por el???
un abrasote a todos
-
-
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados