EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Última edición por ESMALTINO el 25 Jul 2015 19:37, editado 3 veces en total.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: FUSIL EJERCITO DEL AIRE ESPAÑOL Mº 1944.
me da que el enlace es de una comversion del K98 aleman al calibre .22lr supongo que para entrenamiento, no sale ninguna carabina, solo el kit de comversion, mira a ver si el enlace es correcto, saludos 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
ESMALTINO escribió:... Es el primer Fusil adjudicado al Ejército del Aire Español que veo aunque sea en fotos.
Saludos.
La verdad es que ya no quedan muchos y los pocos que les sobraban al Ejercito del Aire los destruyó (Que no inutilizó) allá por finales de los '90.
Pero puedo presumir de ser poseedor de uno de ésos

Saludos....
Entonces esto podría ser un equivalente a la tercerola, es decir, un arma exclusivamente reglamentaria de un cuerpo concreto.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Triarii escribió:Entonces esto podría ser un equivalente a la tercerola, es decir, un arma exclusivamente reglamentaria de un cuerpo concreto.
Viéndolo así.... pues podría.
Como arma sería más o menos como el Coruña Mod. 1943 pero con unas orejetas en el punto de mira similares a las del Mauser Portugués y sin el añadido para el acople de la bayoneta, que emplearía una similar a la del VZ-24 checo y también admite las de los Mauser 98.
Espero haberte podido ayudar. Cuando tenga un rato y me acuerde le haré unas fotos.
Saludos...
Perfecto, graciaaaas y un saludo
.