postas zorreras
Re: postas zorreras
gracias a los dos, no sabia que las postas en cama no respondían a los choques.entonces la distancia máxima seria 50m?
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: postas zorreras
Jandrin escribió:senik escribió:que entiendes por postas zorreras? las que llevan 12 bolas de 7,65mm? (prohibido para caza) o los cartuchos denominados zorreros del 00 que son bolitas de 4,5mm? yo he probado los dos, con el 1º a un barril en el campo de tiro, y a 50m entraron 10 bolas con una dispersion buena, es decir, matarian a un zorro, entraron y salieron por el otro lado del barril (barril de 200l) con los 00 sí que he matado zorros pero todos entre 30-40m más no tiro o tiro en bala ya que el zorro tiene la piel dura y no lo matas si no le pegas bien, a la distancia que dices las postas de 12 serian buenas, pero como estan prohibidas casi mejor que uses bala... yo las pruebas las hice en ***, si estamos hablando de postas no te recomiendo el * ya que pueden hacer tapon, con el de 00 sin problema, espero que te haya ayudado e intenta ser mas especifico
![]()
Hola Senik,siento llevarte la contraria pero(y te lo digo con conocimiento de causa) a partir del 5 en cama(cinco bolas por capa)los choques no responden,es decir lo mismo es tirar con 1x que con 5x.Saludos
el 00 lleva 5 bolas por capa? no lo se es un dato que desconocia, los que llevan 4 bolas por capa son las postas de 12 y ahi ya se que los choques no responden, pero yo solo puedo tirar en *** porque es fijo, el 00 creo que tiene mas, es decir actua como cartucho normal, con taco de plastico, a diferencia de las postas que llevan fieltro, saludos
PD: alomejor me has malinterpretado,

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Escopetas para Caza”